|
||
|
||||
|
||||
Se puede ya con esto usar el USB del hannspad como host?
Hola a todos,
estoy mirando esta tablet y he encontrado mucha información en este foro. He leído que no era posible usar el USB como host en la Hannspad, buscando remedio me he topado con un video, que no puedo poner por no tener suficientes post, que se muestra la tablet enchufada a un teclado. La aplicación se llama USBPOWACOMB. Espero que alguien me resuelva mi duda... |
|
|
||||
|
||||
USB HOST es posible solo con un HUB USB alimentado (enchufado a la corriente)
PD: disco duro enchufado deberia de funcionar y tambien hay quien ha abierto la tablet y le ha hecho una pequeña operación para darle energia desde las baterias de la tablet
![]() Si tienes pensado cambiarte a SIMYO ó JAZZTEL y no tienes invitación, ¡¡¡NO LO DUDES!!!, mándame un privado que ambos ganamos ![]() Última edición por desdelsur Día 02/11/11 a las 23:47:43. |
|
||||
|
||||
Entonces también se le pueden poner teclados y pendrives?
|
|
||||
|
||||
Hola mancarmo, creo que acabo de encontrar el vídeo que comentas.
|
|
||||
|
||||
Es el siguiente:
|
|
||||
|
||||
Zikoo fue precisamente el que hizo la operación
http://www.slatedroid.com/topic/23054-usbpowacomb-by-xxomarxx-based-on-ac3-gtacomb33
|
||||
|
||||
Muy interesante el enlace. ¿Desdelsur vas a intentar hacer la modificación? veo que controlas bien el inglés y la modificación no parece del todo complicada
|
|
||||
|
||||
La verdad es que desde que tengo la tablet, me ronda por la cabeza abrirla, y con lo de zikoo mas aún.
Por otro lado, con el HUB USB alimentado tengo las necesidades cubiertas. Seguro que uno de estos dias me lanzo ![]()
|
||||
|
||||
EDITO: Ya lo tengo claro, no he dicho nada jejeje. Saludos. Última edición por darkkness Día 04/11/11 a las 13:05:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|