|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de Netbooks varios
Pues eso, cambio varios articulos, algunos de ellos procedentes del despieze de la exposicion de una tienda de informatica. Los productos son:
-Cambiado Ordenador portatil Sony Vaio VPCF11D4E - RESERVADO Netbook Asus Eee PC 1001PX: Sistema Operativo: Genuine Windows® 7 Starter Pantalla: 10.1" LED backlit WSVGA (1024x600) Procesador: Intel® Atom™ N450 Processor Memoria RAM: DDR2, 2 x SO-DIMM, 1GB Disco Duro: 2.5" SATA2 160GB Wifi: WLAN 802.11 b/[email protected] Color: Negro El estado del equipo es 10/10. -Cambiado Netbook Asus Eee PC 1005HA -Cambiado Netbook HP Mini 210-1010SS - RESERVADO Netbook Acer Aspire One A0751H: Procesador Intel Atom Z520B Velocidad 1,33GHz 533Mhz L2Cache 512Kb Chipset Mobile Intel® US15W Express Memoria RAM 1024Mb DDR2 667Mhz Pantalla 11.6" WXGA 1366 x 768 Tecnología LED Disco duro 160Gb Conexión de redes WIFI: Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11bg Dispositivos incorporados Antena LAN inalámbrica, 3 puertos USB, CrystalEye WebCam 0.3Mpx Lector de tarjetas 5 en 1 Bateria Ion de litio - 6 celdas 2.2 Sistema operativo Windows XP Home Color Azul Peso 1,35 Kg. Este no viene de exposicion, su estado es de 9/10 ( Alguna marquita pero casi inapreciable ), ampliada RAM a 2Gb y el Disco duro es de 320 Gb. Adjunto bolsa Targus Netbook Case valorada en 25 € y nuevecita. -Cambiado Telefono movil Nokia N97 Mini Vodafone color Espero ofertas. Interesado en algun telefono o tablet Android en principio y en especial algun Nexus ( Todo se arreglaria en el caso de ser el S ). Preferiblemente entrega en mano en Madrid, aunque siempre podemos hablar. Si quereis mas fotos os las mando por MP. Las ofertas, tambien por MP. Muchas gracias y un saludo. Última edición por jaimacabo Día 31/10/11 a las 22:04:03. Razón: Actualizacion del estado de las maquinas |
|
|
||||
|
||||
Gracias adri, pero tengo muy mala experiencia con los Sony, ademas de que los entiendo mas bien tirando a poco, pero gracias por tu oferta.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola yo te puedo ofrecer un cambio por una galaxy tab 10.1v, libre, 3G,wifi, rooteada por el netbook acer y el hp, si te interesa cambio en mano en Madrid. Un saludo
|
||||
|
||||
Perdona deadroach, hace tiempo que no entro al post!!
Pues la verdad no me habia planteado el venderlos, los tengo para cambio por otros dispositivos. Ademas tengo enlazado este post con otro de venta en el que vendo un portatil HP de gama alta ( Y gran tamaño ), y regalo uno de estos pequeñines a elegir, hasta que no venda el grande no sabre con cual de estos me quedo. De todas formas muchas gracias por tu interes!! Un Saludo |
|
||||
|
||||
Enviados los equipos y recepcionados por el compañero de forma correcta. Gracias por todo @josemcd, eres de los compañeros que valen de verdad!!
Se puede cerrar el post. Un Saludo y gracias a todos por vuestro interes. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|