ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/11, 23:12:11
Array

[xs_avatar]
sadhack11 sadhack11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony ericsson xperia play
Tu operador: Orange
version 2.3.4 sin internet ?

Muy buenas a todos, hoy me he actualizado mi xplay a la version 2.3.4 con flashtool, y despues le he echo el root. Hasta ahy todo bien, luego he provado de poner internet de la tarifa plana que tengo con orange y resulta que la activo y no pasa absolutamente nada, como si estuviese desactivada, no hay internet ni tampoco el simbalo ese de las flechas que sale en el parte de arriba. Nos se si tendra algo que ver con la imagen de version que he cogido, me he descargado la de sudamerica con miedo que la del norte de europa/america solo estuviese en ingles, bueno pues el caso es que sospecho de que el internet no se me conecte a orange con la version sudamericana siendo de españa (cogi esa porque no encontrava la española) entonces si no es por eso, porfavor diganme soluciones porque necesito internet, y tampoco se como se hace para hacer una marcha atras. No se si a salido la version española pero en caso de que fuese asi, me podrian pasar algun enlace donde poder descargarla.
Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/11, 23:41:30
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Vas a Ajustes > Sony Ericsson > Descargar configuración ... o algo por el estilo pone... con eso configuras el 3G... en teoría..

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/11, 04:15:22
Array

[xs_avatar]
jedcell jedcell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
amigo, si configuraste bien los apn de tu operador deve funcionar, si no te funciona y ya lo configuraste quita la sim card por media hor ay luego vuelve y lo pones y ya te deveria de coger internet saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/11, 07:08:07
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Cualquier compilación de Android incluye todos los idiomas disponibles. Bájate el de uk y configúralo.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/11, 11:13:12
Array

[xs_avatar]
sadhack11 sadhack11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony ericsson xperia play
buenas a todos, al final me descargue la nordica y luego le hice el root y ya me fue, me havia saltado en done la configuracion inicial la parte que pone lo de descargar ajustes de internet.
Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 11:26:18
Array

[xs_avatar]
Xperia.Es Xperia.Es no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
Aunque te saltes eso puedes descargarlos e cualquier momento con el método que te ha dicho cosvel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play

Hora actual: 18:43:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /