|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nokia lumia 7 no puede usar nokia maps sin internet??
hola buenas, tengo un lumia 710 , que ta muy bien, pero necesito usarlo de vez en cuando como gps, pero no tengo datos contratados, ni lo voy ha hacer, se puede usar el gps sin datos??
con nokia maps me pide wifi o datos.... por otro lado cómo activo el gps?? no sé donde activarlo... muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
El Nokia Maps será actualizado en 1 o 2 semanas y se podrá usar sin necesidad de datos, Nokia lo confirmo en el MWC.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info!
Pero Nokia maps es como Google maps no? el Gps funcional sería el Nokia conducir verdad? y ese tengo entendido que tambien lo dejarán offline? |
|
||||
|
||||
Perdón, quería decir el Nokia conducir, ese es el que no hará falta conexión de datos, el otro supongo que también.
|
|
||||
|
||||
Te ha convencido al final no¿?
![]() |
|
||||
|
||||
Jejej pues si, me llama la atención el WP y el Lumia me parece un terminal muy interesante.
Estoy acostumbrado a Android que si quieres tener cositas es una maraña de historias, que si root, roms, flashear e historias varias. A ver que tal WP que parece que todo es mas sencillo, limitado y fluido. |
|
||||
|
||||
pues me uno a la espera...sobre todo porque el movil va perfecto...tiene muy pocos programas utilies de gratis...pero bueno...la camara es bastante buena, fluidez, y sobretodo sencillez... solo le falla lo de las aplicacionesl...
|
|
||||
|
||||
Yo he usado NAVIGON GPS, ese no necesita internet y funciona muy bien.
Última edición por juaniyo1 Día 08/03/12 a las 17:18:32. |
|
||||
|
||||
Una pregunta de otra interesada en este móvil. El whatsapp qué tal va? He oído que regular. Yo he tenido un Nokia C3 con whatsapp y aunque va de lujo, no es todo lo fluido y rápido que en BB, android, iOS...
Y otra cosa, hay alguna aplicación tipo tapatalk? Un saludo Enviado desde mi kepler usando Tapatalk Última edición por papeva Día 10/03/12 a las 21:45:49. |
|
||||
|
||||
Del whatsapp olvídate de los emoticonos, para el tapatalk el board express, para mi el mejor sistema operativo por fluidez y la pantalla del 710 muy buena, nada que envidiar a superamoleds
Sent from my GT-I8350 using Board Express |
|
||||
|
||||
Respecto a lo del Nokia mapa no se como irá sin datos, pero cuando lo abrí por primera vez estando conectado a wifi, me pidió descargar masa....los descargue pero no lo probé sin datos. Pues estaría bien que funcionara sin datos.
Sent from my Lumia 710 using Board Express
![]() |
||||||
|