|
||
|
||||
|
||||
2.3 Oficial.
|
|
|
||||
|
||||
No se como funcionara, y no creo que me quite CyanogenMod para probar la Oficial, pero si que me gustaría ver el funcionamiento de la Cámara, ya que recuerdo que en la Oficial era mucho mas clara que la de CyanogenMod. Espero que siga siendo así y se pueda portar a CyanogenMod.
|
|
||||
|
||||
Esperemos que sea verdad y que además de la actualización a Ginger mejoren las aplicaciones de sistema ... Mañana puede ser un dia muy divertido ...
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien sabe que ventana puede tener la GB oficial con respecto a una ROM cocinada?
supongo que nada pero bueno..quiza la bateria pq ami con la oficila me duraba mucho mas que con las cocinadas pero tambien era froyo y no GB |
|
||||
|
||||
Está anunciado en su FB oficial: https://www.facebook.com/notes/lg-mo...01421733202487
Y lo normal, primero las roms libres..., parece que la pérdida en su división de móviles les ha impulsado |
|
||||
|
||||
Ahora si muchachos... Empieza la fiesta!! Comencemos a criticar el kernel!!
![]()
|
||||
|
||||
Espero que sea cierto !! Si es cierto, avisan con poca antelación. Que más da, si la queremos igual.
http://gizmovil.com/2011/10/lg-anunc...#comment-57896 |
|
||||
|
||||
Esperemos que alguien se aventure a probarla y cuelgue un backup para poder probarla sin perder root
|
|
||||
|
||||
El primero que la pruebe, que lo postee, que ve de diferente y algunos pantallazos... aunque no creo que sea nada que no tengamos visto, con la roms cocinadas que rulan por la red
|
|
||||
|
||||
Me alegro mucho por vosotros,estaba siguiendo el tema de lg hace tiempo y por fin tendreis ginger y ics.
Hay un dicho que dice " el que no llora no mama" y entre todos vosotro con vuestro clamor habeis logrado que lg habra los ojos y se de cuenta de que aparato sin soporte=cliente perdido para siempre. Espero que todos los fabricantes tomen buena nota. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro mucho por vosotros,estaba siguiendo el tema de lg hace tiempo y por fin tendreis ginger y ics.
Hay un dicho que dice " el que no llora no mama" y entre todos vosotro con vuestro clamor habeis logrado que lg habra los ojos y se de cuenta de que aparato sin soporte=cliente perdido para siempre. Espero que todos los fabricantes tomen buena nota. ![]() |
|
||||
|
||||
alguien sabe cuando llega a Sudamérica ??....( chile )
Tengo la versión V10A |
|
||||
|
||||
en XDA supongo que la probaran... a ver si pueden sacar algo bueno y ponerlo a la CyanogenMod, aunque lo dudo...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se como funcionara, y no creo que me quite CyanogenMod para probar la Oficial, pero si que me gustaría ver el funcionamiento de la Cámara, ya que recuerdo que en la Oficial era mucho mas clara que la de CyanogenMod. Espero que siga siendo así y se pueda portar a CyanogenMod.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |