|
||
|
||||
|
||||
Cascos con Microfono y Xoom
Buenas gente.
Este finde he bajado unas series para ver con el Mobo Player. Para no molestar mucho habia cogido los cascos con microfono que vienen en la SGS y en un Nokia que habia por casa. Es curioso, pero no se oyen las voces bien si no se pulsa el bton que suelen traer estos cascos para contestar llamadas y demas. Con unos cascos normales (de los que no tienen microfono y no son de movil) se escucha de cine. ¿porque puede ser eso? Es curiosidad mas que nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que si es raro. Yo he usado un manos libres bluetooth de Nokia y los que vienen de serie con el Htc Desire (ambos con micrófono) y no he tenido pegas. Puede que sea por los cascos
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa escuchando musica y video.
Le pongo mis cascos westone o un pinganillo bluetooth en la Xoom y va de cine. Pero si le pongo unos cascos con microfono, tengo que apretar el boton de descolgar si no no va. Estos cascos (los nokia y los originales de SGS) funcionan en un SGS, en un ZTE Blade, en un SGSII y en un MP3 normal. En el unico sitio donde no funcionan es en mi XOOM. Se soluciona con unos cascos sin microfono, pero es un rollo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Si os sirve de algo los cascos del xperia x10 tampoco van bien si no pulsa el botón.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|