|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
HTCMania se va de concierto!!!
... dieciseis añitos tieneeeeene... ![]() Todo el mundo conoce a Dani Martín, ex-vocalista de "El Canto del Loco" (no, no ha muerto ![]() ![]() ![]() ¡¡Vamos a sortear 15 entradas dobles para el concierto!!, en concreto haremos lo siguiente:
Vamos a entrar un poco en detalle.... ![]() ¿Ya eres de Pepephone y quieres una entrada? Si quieres una entrada, simplemente mánda un pantallazo de tu panel de control de Pepephone (donde se vea que estás logueado con tu usuario) por privado al forero "concierto_pepephone". Puedes mandarle un privi directamente desde AQUI. Entre todos los participantes sortearemos 5 entradas dobles. ¿Te vas a cambiar recientemente a Pepephone y quieres una entrada? Pues corre! ![]() ![]() ¿No eres de Pepephone y quieres una entrada? Sortearemos 5 entradas dobles entre los usuarios de HTCMania que no sean de Pepephone y quieran una entrada!. Hay que cumplir lo siguiente:
Si cumples estos requisitos y quieres una entrada, manda un privi al usuario "concierto_pepephone" indicando que quieres participar en el concurso. Puedes mandarle un privi directamente desde AQUI. Si quieres echar un vistazo a las tarifas... AQUI, AQUI y AQUI Fácil, ¿verdad? ![]() Quiero ir!!!! ¿Hasta cuando puedo enviar mi privi? La lista de foreros que asistirán al concierto debe estar cerrada en breve así que, tenéis hasta el día 9 de Noviembre para enviar vuestros privados. Una vez concluído este plazo, haremos los sorteos convenientes. Podéis empezar a mandar vuestros privados desde ahora mismo ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado
![]()
|
||||
|
||||
Otro que se apunta a ver si hay suerte.
Suerte para tod@s de todas formas. |
|
||||
|
||||
recordad que no hay que "apuntarse" en este post, sino hacer lo que se indica eh?
![]()
|
||||
|
||||
Pues que pena, no estoy en Madrid ese dia!!
Me habria gustado intentarlo!! Gracias por estas iniciativas!!! un saludo
|
||||
|
||||
Joder menudos concursos mas buenos !!! Sois lo mejor de lo mejor jejeje Suerte a todos !!!
|
|
||||
|
||||
A este no lo habian decapitado???
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si le podemos dar una alegria a la novia. Gracias por estos sorteos @jorge_kai
|
||||
|
||||
haber si hay suerte!! pero para todos!!
|
|
||||
|
||||
Enviado privado gracias por los sorteos y el buen funcionamiento del foro y gracias a Pepephone por hacer todo tan bien (a mi perfecto) y tenernos tan contentos!
Saludos!
|
||||
|
||||
Me apunto
|
|
||||
|
||||
Es una pena que siempre pongais como condición el twiter el facebook o alguna de esas mierdas de redes sociales, aunque me tocase no iria ya que tendria que coger un avión pero suerte a quien le toque.
![]() Última edición por Hobeky Día 05/11/11 a las 00:01:05. |
|
||||
|
||||
Una duda, la captura de pantalla ¿tiene que ser del menu personal o basta que sea la pagina de inicio de pepephone y se ve arriba a la derecha que estás logueado? Porque en cualquier parte del panel personal aparecen datos personales (aunque sea mi numero de telefono) y no me hace gracia subir eso a un servidor publico tipo imageshack...
Gracias por el concurso! (aunque si me toca será un regalico pa mi hermano) |
|
![]() |
![]() |
||||||
|