|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No encuentra .zip en recovery
Hola!!
Veo que ahora para cambiar la rom hay que hacerlo desde el recovery, eligiendo el zip que metes en la memoria interna. Yo solo había flasheado hasta ahora con Odin. El caso es que pongo el archivo zip de la rom que me quiero bajar en la memoria interna del teléfono y luego en el recovery no me aperece este zip, por lo que no puedo cambiarle la rom al teléfono. A alguien le ha pasado y sabe la solución? he probado con dos roms distintas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola!! Veo que ahora para cambiar la rom hay que hacerlo desde el recovery, eligiendo el zip que metes en la memoria interna. Yo solo había flasheado hasta ahora con Odin. El caso es que pongo el archivo zip de la rom que me quiero bajar en la memoria interna del teléfono y luego en el recovery no me aperece este zip, por lo que no puedo cambiarle la rom al teléfono. A alguien le ha pasado y sabe la solución? he probado con dos roms distintas. Saludos!
![]() |
|
||||
|
||||
Lo tengo, el speedmod.
|
|
||||
|
||||
a qué llamas memoria interna del telefono? porque una cosa es la memoria interna y otra es la sdcard interna (en donde deberías de poner el archivo zip)
|
||||
|
||||
Solo hay dos sitios donde guardarla, no? en la memoria de 8gb del teléfono que viene de fábrica o la que compras tu y la pones, la tengo puesta en la de 8gb.
Saludos! |
|
||||
|
||||
1º- La memoria interna del teléfono 2º- La SD interna del teléfono (aquí hay que copiar el zip) 3º- La SD externa (que es la que le pones tú) |
|
||||
|
||||
Cuando yo conecto el teléfono al pc, me salen dos nuevos dispositivos, la sd externa, y otro (sd interna?), lo pongo en esta otra. Si no, donde tengo que ponerlo?
Saludos! |
|
||||
|
||||
Más fácil, como veo que no te aclaras. Coge y extrae la sd externa y conecta el movil al pc y la única unidad que te salga esa es la sd interna. |
|
||||
|
||||
No lo entiendo, de verdad, ultimamente la gente pregunta antes de leer. Tenemos un pedazo de foro y la gente no lo exprime. Una verdadera lastima.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Has bajado del todo? Quiero decir, puede que no veas el archivo, pero si bajas hasta abajo la lista se desliza, a mi me pasó que a primera vista no veía el archivo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay veces que es mas facil hablar con una pared.......todo esto pasa por ponerse a toquetear las cosas sin tenerlas totalmente claras y en cambio si muchas dudas. Las cosas se deben de hacer sabiendo que se hace, por que luego vienen los bloqueos y tal y los agobios.
No lo entiendo, de verdad, ultimamente la gente pregunta antes de leer. Tenemos un pedazo de foro y la gente no lo exprime. Una verdadera lastima. ![]() ME molestan bastante estos dos comentarios. Os sorprendería la cantidad de cosas que leo antes de hacer nada, llevo con el teléfono 1 mes y medio con una rom de fábrica por este problema y bastante he leído en ese tiempo. Me habéis liado aquí, que si sd externa, que si sd interna, que si memoria interna....y no se que demonios es esta tercera, ni como guardar nada ahí. Total, que desde un principio lo he hecho bien, lo he guardado en la raiz de la sd interna, y sigue sin salirme. Parece que tampoco me leeis a mi cuando he escrito claramente que lo he guardado ahí. Y es que encima es mas facil hablar con la pared, cuando se me dice que hay 3 sitios posibles donde guardarla y a mi me han salido dos de toda la vida. Neurotico , a mi me sale la lista completa en pantalla y lo que está mas abajo es el go back. Tengo el teléfono formateado, tal como viene de fabrica pero con el kernel speedmod. Probé a meter la zip extraida y me sale la carpeta, entro y solo se ve el odin. Y es que no encuentro ya roms que se instalen como antiguamente, con el odin directamente, como las oficiales. Última edición por DartaKaN1 Día 01/11/11 a las 19:05:08. |
|
||||
|
||||
Pues no se tío, sí copiaste el .zip en la sd interna, cuando abres el dispositivo conectado al pc, donde están todas las carpetas, debería salirte. Siento no poder ayudarte más.
Un saludo y suerte! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ME molestan bastante estos dos comentarios. Os sorprendería la cantidad de cosas que leo antes de hacer nada, llevo con el teléfono 1 mes y medio con una rom de fábrica por este problema y bastante he leído en ese tiempo. Me habéis liado aquí, que si sd externa, que si sd interna, que si memoria interna....y no se que demonios es esta tercera, ni como guardar nada ahí. Total, que desde un principio lo he hecho bien, lo he guardado en la raiz de la sd interna, y sigue sin salirme. Parece que tampoco me leeis a mi cuando he escrito claramente que lo he guardado ahí. Y es que encima es mas facil hablar con la pared, cuando se me dice que hay 3 sitios posibles donde guardarla y a mi me han salido dos de toda la vida. Neurotico , a mi me sale la lista completa en pantalla y lo que está mas abajo es el go back. Tengo el teléfono formateado, tal como viene de fabrica pero con el kernel speedmod. Probé a meter la zip extraida y me sale la carpeta, entro y solo se ve el odin. Y es que no encuentro ya roms que se instalen como antiguamente, con el odin directamente, como las oficiales.
![]() Se puede decir los comentarios que no te han gustado de los compañeros y tambien tratar de aportar mas datos para que podamos ayudarte mejor.Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola!!
Veo que ahora para cambiar la rom hay que hacerlo desde el recovery, eligiendo el zip que metes en la memoria interna. Yo solo había flasheado hasta ahora con Odin. El caso es que pongo el archivo zip de la rom que me quiero bajar en la memoria interna del teléfono y luego en el recovery no me aperece este zip, por lo que no puedo cambiarle la rom al teléfono. A alguien le ha pasado y sabe la solución? he probado con dos roms distintas. Saludos! ![]() Hay algo muy importante y es que el archivo de la rom que metes en la sd no este en formato "rar" porque no aparecen cuando los intentas instalar, si es en formato "tar" creo que tampoco aparecen, no estoy seguro, al instalar solo nos aparecen los denominados "zip" Lo digo porque me a ocurrido algo similar saludos
Última edición por logi43 Día 01/11/11 a las 20:24:02. |
|
||||
|
||||
Hay algo muy importante y es que el archivo de la rom que metes en la sd no este en formato "rar" porque no aparecen cuando los intentas instalar, si es en formato "tar" creo que tampoco aparecen, no estoy seguro, al instalar solo nos aparecen los denominados "zip"
Lo digo porque me a ocurrido algo similar saludos ![]() Relajate hombre,si los compis te han dicho esos comentarios es por que tambien ellos estan hartos de ver gente que no lee mucho antes de postear.¿Intentaste reinstalar el kernel o volver a copiar la Rom por si el fallo estaba ahi como te dije?¿Llegaste a ver el archivo copiado en la sd interna desde el pc como te dije?Si es asi y ya que manejas tan bien el Odin prueba a instalar un kernel distintoy flashearla con el.La mayoria de las Roms cocinadas se instalan asi aunque hay excepciones,alguna Darky o Sconcau las puedes meter con odin.
Se puede decir los comentarios que no te han gustado de los compañeros y tambien tratar de aportar mas datos para que podamos ayudarte mejor.Saludos. ![]() ![]() La rom la he vuelto a copiar, y en lugares distintos de la sd interna, el kernel no he intentado reinstalarlo, voy a probar a hacerlo y te digo. Y el archivo llegué a verlo copiado en el movil, con el androzip me metí en la sd interna y vi el archivo, pero en el recovery no me sale. Poco más puedo decir... |
![]() |
![]() |
||||||
|