|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
defy se queda dormido frecuentemente
llevo cm7 7.1 y se queda el movil dormido. totalmente colgado y no responde a nada. ademas me pasa bastante. a veces doy al boton de apagar pantalla y le vuelvo a dar por q se me ha olvidado mirar algo y: zzz .unica solucion en quitar la bateria. tengo instalado setvsel y con los siguientes:
20-300 30-600 46-800 puede ser por un vsel bajo? pero tenía entendido que un voltaje bajo producía reinicios pero no cuelgues. alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
Vuelve a dejar los voltajes por defecto y si ya no te pasa ya sabes que pasa (valga la redundancia). Así vas descartando.
![]()
|
||||
|
||||
A mi me pasaba, descubrí que era por la opción de quitar la pantalla de desbloqueo, dentro de las opciones de cm, apartado 'tablets'.en otras versiones funcionaba a la perfección,a partir de rc1.5 fallaba.desactívala si está activada y prueba.
|
|
||||
|
||||
bueno. después de un tiempo de pruebas os comento.
-lo de tablet que comenta el compañero lo tenia desactivado. -he subido los voltajes y he overclockeado tanto como con el recovery como con setvsel y en los 2 sufro sueños -he activado la opción de despertar el dispositivo con las teclas de volumen y tampoco despierta -si me llamo o conecto la corriente despierta -y la mas cabreante: he desistalado setvsel y he puesto disable todo en cpu settings del recovery, o sea, no overclokeo, y también se me duerme. aunque parece q menos a alguien le pasa? |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo desde hace 2 dias y no se por que, no he tocado nada nuevo del telefono desde entonces, voy a probar a poner otra rom a ver si se soluciona..
un saludo |
|
||||
|
||||
a mi me pasaba lo mismo...
y lo solucione instalando una nightlight actualizada.... ahora llevo la 43 y va de lujo http://cm-nightlies.appspot.com/?device=umts_jordan |
![]() |
![]() |
||||||
|