ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/11, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Plaga de flasheos mal realizados

Hola a todos.

He observado ultimamente, que hay una especie de plaga de flasheos mal realizados, con el consecuente susto de el personal, y un monton de hilos abiertos por este tema.

Recomiendo a todos los usuarios de Defy que quieran flashear se pasen (como primera medida) por los estupendos tutoriales que hay sobre el tema.

El Defy se ha dicho en innumerables ocasiones que es casi imposible de brickear, a no ser que lo dejemos sin bateria, por lo que pienso que hay que seguir los tutos al pie de la letra y asi no nos llevaremos sustos, y no llenaremos el foro todos los dias con consultas de posibles brickeos casi imposibles, como ya dije antes.

Con esto no digo que no se ayude al que lo necesite, pero sigamos los tutos por el bien nuestro y de nuestro telefonos.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a simbianista su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/10/11, 20:26:50
Array

[xs_avatar]
tuerkas1991 tuerkas1991 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 8GB / OnePlus ONE 64GB
Tu operador: Pepephone
yo tras seguir el tutorial de flasheo, y algunos para "desbickeado" no he conseguido nada pero el movil lo sigue reconociendo el rds lite, no conisgo ni q arranque en el bootloader alguna idea, poder cargarlo de l SD o asi?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 17:40:10
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Pues yo me lleve unos cuantos brickeos, no se que paso di mal pero creo que los seguí al pie quizás algún problema puntual entre el pc y el móvil y se instalo algo mal, ahora estoy con una rom oficial ya que me estaba dando problemas el cmd, concretamente cada vez que reiniciaba salia el recovery, puse el original de android y se me quedó en la pantalla de carga, ni siquiera arrancaba el os, solución reflasheo y con rom original de momento hasta que pueda averiguar que ha orurrido, y he hecho wipes a dolor
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 11:51:22
Array

[xs_avatar]
mxmanu mxmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: XPERIA SP-XPS-NEO-Motorola Defy-Galaxy s2-G.tab 2 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
ya que me estaba dando problemas el cmd, concretamente cada vez que reiniciaba salia el recovery
Ves, esas cosas pasan por no leer un poquito, ni siquiera la pantalla del móvil, si es queeeeeeee...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 12:23:53
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mxmanu Ver Mensaje
Ves, esas cosas pasan por no leer un poquito, ni siquiera la pantalla del móvil, si es queeeeeeee...
[Resuelto], una locura para novatos

Última edición por Frank_T Día 04/11/11 a las 23:51:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 10:00:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /