|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Plaga de flasheos mal realizados
Hola a todos.
He observado ultimamente, que hay una especie de plaga de flasheos mal realizados, con el consecuente susto de el personal, y un monton de hilos abiertos por este tema. Recomiendo a todos los usuarios de Defy que quieran flashear se pasen (como primera medida) por los estupendos tutoriales que hay sobre el tema. El Defy se ha dicho en innumerables ocasiones que es casi imposible de brickear, a no ser que lo dejemos sin bateria, por lo que pienso que hay que seguir los tutos al pie de la letra y asi no nos llevaremos sustos, y no llenaremos el foro todos los dias con consultas de posibles brickeos casi imposibles, como ya dije antes. Con esto no digo que no se ayude al que lo necesite, pero sigamos los tutos por el bien nuestro y de nuestro telefonos. Saludos. ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a simbianista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo tras seguir el tutorial de flasheo, y algunos para "desbickeado" no he conseguido nada pero el movil lo sigue reconociendo el rds lite, no conisgo ni q arranque en el bootloader alguna idea, poder cargarlo de l SD o asi?
|
|
||||
|
||||
Pues yo me lleve unos cuantos brickeos, no se que paso di mal pero creo que los seguí al pie quizás algún problema puntual entre el pc y el móvil y se instalo algo mal, ahora estoy con una rom oficial ya que me estaba dando problemas el cmd, concretamente cada vez que reiniciaba salia el recovery, puse el original de android y se me quedó en la pantalla de carga, ni siquiera arrancaba el os, solución reflasheo y con rom original de momento hasta que pueda averiguar que ha orurrido, y he hecho wipes a dolor
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Frank_T Día 04/11/11 a las 23:51:28. |
![]() |