![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas antes de empezar.
Saludos compañeros:
Os pongo un poco en situacion. Actualmente he adquirido un Galaxy SII. Vengo de un Galaxy SI, y ese telefono "lo rootee". Lo pongo entre comillas, porque no se si lo hice, lo que si fui capaz era de meterle rooms y kernels mediante Odin. De eso si que estoy seguro. La primera duda de todo, es que si al meter una room, o un kernel mediante Odin, ya as rooteado el telefono o no. Segunda duda: Actualmente este es mi estado del telefono: -Version de Android: 2.3.4 -Version de banda base: I9100XXK1 -Version de Kernel: 2.6.35.7-I9100XKWKI4-CL575468root@dell143#2 -Numero de compilacion: Gingerbread.XWKI4 Le cambie la version de android (oficial) mediante Odin, ya que la que me venia era la 2.3.3 y no me funcionaba el GPS. Quisiera empezar a meterle mas mano, cambiandole a alguna room, y probando algun kernel nuevo, pero hay sigue mi duda, si tengo que hacer un paso previo, o me descargo la room y se la meto por Odin. Otra cosa. Tal y como tengo ahora mismo el telefono me va de maravilla. Quiza la bateria un poco escasa, pero estoy de lo mas de contento. La duda es, si empiezo a cambiarle el Kernel y la Room y todas esas cosas, como puedo volver a tener el telefono tal y como lo tengo ahora? Es que me va bastante bien, pero quiero meterle mano, pero con la seguridad de poder volver a este mismo estado cuando lo necesite. Me refiero a tener la misma version de Android y el Kernel y todas esas cosas. Tal y como os lo he puesto arriba. Por cierto, soy de Vodafone. Bueno, haber si alguien me ayuda, ya que tengo ganas, pero a la vez tengo ese miedo. Muchisimas gracias a todos por contestar. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ésta = KI3 > http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
Pero no creo que actualice más hasta que salga Ics 4.0... |
|
|
|
Hasta donde yo se, para ser root necesitas tener instalada la aplicación superusuario.
Todas las roms cocinadas ya la llevan instalada. Para meterle una rom cocinada hay dos formas: - Por Odin - Por CWM (para lo que necesitas ser root). Así que te recomiendo, o bien rootear la versión que llevas, con lo que ya tendrás CWM y podrás instalar cualquier rom cocinada. O bien instalar alguna rom que permita instalación por odin (yo solo conozco la Litening, que es la caña pero el creador creo que está desaparecido y no está actualizada). Y desde esa, como ya tendrá CWM, metes la que quieras. Para dejarlo como lo tienes ahora solo has de realizar de nuevo el proceso de instalación de la ROM que quieres por odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por contestar.
Muy bueno el tutorial, me ha aclarado un poco mas. Sigo teniendo una duda. Cuando quiera dejarlo como ahora, me descargo una Rom oficial, la ultima que le meti la descargue de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 Me la vuelvo a descargar si, pero lo unico que se me cambiaria no seria solo la version de Android?? Me refiero porque cuando se mete una room nueva con el kernel y todo, eso se cambia, y entonces cuando lo quiera dejar como de fabrica, de donde me bajo el Kernel que yo tenia y la version de banda base y todas las demas cosas? Ay que lio. Lo que quiero decir es que si yo me bajo de donde os he dicho, el archivo de vodafone, solo se cambiaria la version Android, o se cambiaria tambien a como lo tenia de fabrica el Kernel, la version de banda base y el numero de compilacion? Hay dios, espero haberme explicado bien. Miiiil graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|