|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MagicLocker Main v1.1.2 Apk
MagicLocker es un selector de pantalla de bloqueo cuya ventaja es que no está anclado a sólo un estilo, si no que permite cargar otros temas, y cada tema puede tener sus propios y diferentes activadores. Para instalarlo hay que engañar al sistema haciéndole creer que es un launcher, pero eso forma parte de la instalación y va explicado (pero en inglés). Te dejo un resumen de los pasos:
Una vez instalada tienes que activarla como si fuera un launcher, tendrás que borrar los datos del launcher de sistema, o el que tuvieras activado. Hecho esto te avisará que debes configurar MagicLocker como tu launcher por defecto. Una vez activado te volverá a preguntar qué launcher quieres tener por defecto y ya podrás elegir el que tenías antes. Te dejo enlace de megaupload pero también lo puedes descargar del Market de forma gratuita. Que también te dejo el QR. Disfruta de la aplicación. http://www.megaupload.com/?d=U1T2P2YO Última edición por w0nk Día 25/10/11 a las 02:40:53. |
|
|
||||
|
||||
Buenisimo graicas, oye men los temas ay que descargarlos del market? ya que yo lo tengo desisntalado, :S
|
|
||||
|
||||
esta genial esta app... te deja personalizar el bloqueo perfecto...y de momento no veo que afecte al rendimiento...
Muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|