|
||
|
||||
|
||||
Backup clockwork recovery TODO!
Mi pregunta es sencilla.
Cuando hacemos un backup desde el recovery, ¿Que contiene el backup? Me gustaría saber si los archivos que están guardados en la SD, y en la particion EXT-3 que utilizamos para guardar las aplicaciones en la SD sin mermar la memoria interna, quedan guardados en el backup o no. En ese caso, ¿ Bastaría solo con formatear esa partición, e instalar el backup en caso de perdida y él solo ya ordena todo el percal? Tengo un ZTE Blade B04 con ClockworkMod v5.0.2.6-ESP.MOD ROM: CyanogenMod nightly ESP_ENG + GApps 20110828plus2b, todo por cortesia de djMesias. Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
Mi pregunta es sencilla.
Cuando hacemos un backup desde el recovery, ¿Que contiene el backup? Me gustaría saber si los archivos que están guardados en la SD, y en la particion EXT-3 que utilizamos para guardar las aplicaciones en la SD sin mermar la memoria interna, quedan guardados en el backup o no. En ese caso, ¿ Bastaría solo con formatear esa partición, e instalar el backup en caso de perdida y él solo ya ordena todo el percal? Tengo un ZTE Blade B04 con ClockworkMod v5.0.2.6-ESP.MOD ROM: CyanogenMod nightly ESP_ENG + GApps 20110828plus2b, todo por cortesia de djMesias. Gracias y un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
No se me habia ocurrido... :S
Lo que esta en sd-ext es la particion EXT-3 o la memoria en sí de la SD para meter los datos normales?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De la SD coge el .android_secure y el SD-ext, cuando haces el backup te va diciendo que coge.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok perfecto! Muchas gracias!
![]() |
||||||