|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calidad Del sensor de la camara? cuando se conozca que alguien lo comparta
pues para mi es uno de los unicos defectos que se pueden encontrar en el terminal. haber si alguien se entera y lo comparte con los demas hemos visto que su rapidez es muy buena permite hacer fotos seguidas sin problemas pero ¿seran de calidad?
|
|
|
||||
|
||||
buena pregunta he visto que la cámara tiene 5 mpx pero hace fotos como si tuviese una de 8 mpx,... hay algo que no cuadra!?!??!!
![]() si alguien sabe algo del tema que nos ilumine,! jejeje, Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Pues a mí si que me interesaría ver una imagen nocturna, según decían uno de los motivos por los que quedaron en 5MP es por la calidad de la iluminación
|
||||
|
||||
a ver, si es una cámara de 5mpx hará fotos con un tamaño de 5 Mpx no confundamos que las va a hacer como una de 8 eso no creo que lo haya dicho nadie, el porque han dejado una de 5 Mpx es por el motivo de la calidad, para que te hagas una idea en el circulito que es el objetivo de la cámara imagínate que hay 5 millones de sensores de luz y eso lo recoge un chip y lo traduce en una imagen en tu pantalla, se pueden meter muchos sensores hasta 18Mpx o 22Mpx pero cuantos mas metas es posible que sean peores y de menos sensibilidad lo que repercute directamente en la calidad de imagen en factores como nitidez, iluminación, y ruido, si han optado poner solo 5 mpx es porque con ese tamaño el sensor de la cámara es lo suficientemente bueno como para poderlo equiparar con una cámara de fotos compacta e incluso poder superar a muchas de las que hay en el mercado, esa teória es razonable, pero de momento no hay pruebas objetivas a ver si nos van desvelando esta "mejora" que para algunos no les parece que sea así.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jordy_rom su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Siempre nos creemos que mas es lo mejor, y no, no confundamos cantidad con calidad.
Y los milagros no existen ¿o si? |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|