|
||
|
||||
|
||||
Resultados en Tests; Vellamo, Quadrant, Antutu
Que tal compañeros y amigos, tengo una fijacion por que la xoom la tenga siempre al nivel mas optimo, y bueno
Realizo estos 3 Test para ver como anda mi Xoom Vellamo Antutu Quadrant y bueno la idea es postear nuestros resultados, y asi compararlos y ver en que condiciones se mejora el rendimiento etc.... Bueno mis rendimientos son: Vellamo: 1231 Antutu: 6700 Quadrant: 4127 Todos realizados a 1.7Ghz, Tiamat Moray 2.2.1
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
|
|
||||
|
||||
Estos son mis resultados, el Quadrant no lo he encontrado.
Vellamo: 932 Antutu: 4589 Realizados a 1 Ghz (como viene d casa) Saludos Última edición por Kazandou Día 03/10/11 a las 14:28:29. |
|
||||
|
||||
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
|
||||
|
||||
Hola, interesante!!
Lo ideal, sería que hubiese varias rooms, y saber con cual está mejor optimizada... Aunque de momento, solo hay dos, y parece ser que la tiamat Moray, va por delante... Está bien, para ir probando, y para futuras roms.... no? Yo, de momento, estoy dandole la primera carga al aparato... Aún nisiquiera lo he encendido, y tampoco le he quitado los plásticos protectores... A ver si entre esta noche, y mañana me pocno con el tema, y la dejo "actualizadita". Un saludo!! EDITO: Según tengo entendido, motorola dijo que no había problema por el overclocking a 1.5Ghz... Que la tablet, y el procesador, lo aguantaban sin problema. Que sólo había limitado la velocidad a 1Ghz, por seguridad... Y yo me pregunto, si es por seguridad, entonces, es que hay riesgo, no? Por otro lado, supongo que a mayor velocidad, mayor consumo de batería... Por lo que lo ideal sería según las necesidades de cada uno, ir probando, para obtener la mejor relación rendimiento-duración batería... He visto que tu, BlackGF, la has puesto a 1.4Ghz... esto es por algo en especial??? Última edición por michupichy Día 03/10/11 a las 18:32:06. |
|
||||
|
||||
Lo tengo en 1.4 por que con unomla interfaz del escritorio es algo lenta y a esta velocidad corre muy fluido, además que me dura la batería todo el día sin alentarse y con 1.5 no me rinde la batería
Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Moray
|
||||
|
||||
Ahh, gracias por la información, lo tendré en cuenta.
A ver si hoy me pongo con ello, me estoy repasando los tutos. Por ahora, estoy trasteando con ella, y muy contento. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Pues si que le ha sacado partido el amigo BlackGF!!
Ya nos contares como haces para exprimira tan bien ;) Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pero en su firma, pone que está a 1.4/1.5ghz... por eso preguntaba.
Por otra parte, he notado eso que comentaba BlachGF, es cierto. Se me acaba de instalar una actualización, y he notado que ahora va un poco mas lenta. Primero lo he notado a la hora de iniciarse, ahora tarda más (será por el nuevo logo de motorola animado, ya que antes era una simple imagen). Tambien lo he notado a la hora de escribir en los foros (ya he visto que hay un tema al respecto). Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay va, pues de verdad que no había visto esa puntualización... Yo la verdad, que prefiero un término medio, 1.3, 1.4 me parece suficiente...
Ahora no estoy en casa, pero después voy a realizar el test Quadrant, para ver mis valores... Todavía estoy de fábrica ![]() Un saludo!! Última edición por michupichy Día 05/10/11 a las 15:26:14. |
|
||||
|
||||
He intentado hacer overclok a 1,7ghz y se me reinicia todo el rato la tablet.
Alguien sabe por que pasa esto? |
|
||||
|
||||
ok, ya la he puesto a 1,4 y perfecto.
Gracias |
|
||||
|
||||
Vellamo: 1134
Antutu: 6094 Quadrant: 3561 Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Moray 2.2.1 |
|
||||
|
||||
Bueno, ahí van mis resultados con rom original 3.1 (de momento me estoy acostumbrando, así que aún no la he cambiado):
Vellamo:......904 Antutu:......4685 Quadrant:..1848 Un saludo! |
|
||||
|
||||
3157 en el quadrant, con Tiamat Moray 2.2.2 y overclock a 1.4 Ghz
En una 2a pasada 3529 sin haber tocado nada! Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk Última edición por eddyther Día 20/10/11 a las 23:44:04. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, he hecho uno se los test de nuevo, ahora que gracias a Black ya estoy con la rom tiamat moray 2.2.2 y overclok a 1.4Ghz. El test realizado ha sido el Quadrant. Trata Quadrant:............. 3236 Bueno, supongo que mas o menos está en la media... Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|