|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al actualizar...
Holaa
A ver, acabo de enchufar el teléfono al ordenador y me ha descargado por el programita de sony una actualización nueva. Se bajó la actualización y estaba a puntito de instalarla en el teléfono cuando de repente el PUTO windows me cerró la aplicación inesperadamente y me ha jodido el teléfono... Ahora cada vez que enciendo el teléfono me sale "Sony Ericson" y seguidamente un telefono con una exclamación. El programa de sony me detecta el teléfono pero no le puedo hacer nada, me pide que encienda el teléfono y precisamente eso no puedo hacerlo. Alguien sabe como solucionarlo?? Un saludo y gracias, ahora mismo estoy sin teléfono...
|
||||
|
||||
Vale, ya me respondo, ya conseguí que actualizase otra vez (no por el companion ese, por uno que se llama update...), me asusté antes de tiempo
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que bn que lo solucionaste, el programa por el cual lo solucionaste se llama Sony Ericsson Update Service (SEUS) y me imagino que lo que hiciste fue darle a reparar software...me pasó lo mismo al actualizar. Saludos! (:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado igual, estaba al final de la instalación y me ha dado error, ahora me sale el iconito con la exclamación.
De donde has bajado el SEUS para repararlo?? Edit: hecho ;) resulta que ya lo bajé en su momento y lo tenía instalado Última edición por shermi Día 25/10/11 a las 20:51:33. |
|
||||
|
||||
que actualización te ha dado?? que los movistar estamos esperando que nos actualicen y no hay manera y yo tengo el pc jodido y no puedo mirar si me reconoce actualización nueva o no
![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilo elijo_otro, soy de movistar, acabo de probar por SEUS y por Companion y no sale nada.
|
|
||||
|
||||
Pero tengo entendido que si actualizas por seus se te borra todo y tienes que empezar de nuevo. Es así?
Enviado desde mi Nexus One |
![]() |
![]() |
||||||
|