|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de Froyo a GINGERBREAD
Hola, quería preguntaros dos cosas.
Merece la pena el cambio de Froyo 2.3.4 a GINGERBREAD ????? y para hacer el cambio el teléfono tienen que estar liberado ??? cuando intente liberarlo con el método del foro se murió y fue al servicio técnico ...... me da miedo volver a intentarlo. |
|
|
||||
|
||||
Pues mira en rapidez gingerbread gana mucho!!ademas se cuelga menos aunque yo lo actualice para meter un rom cocinada que las prefiero antes que la oficial. Instala kies para que te instale los drivers y cuando lo tengas instala odin y sigues el tuto de este apartado y veras que no tienes problema<!! mientras que puedas entrar en modo dowling... no te preocupes
|
|
||||
|
||||
Hola, quería preguntaros dos cosas.
Merece la pena el cambio de Froyo 2.3.4 a GINGERBREAD ????? y para hacer el cambio el teléfono tienen que estar liberado ??? cuando intente liberarlo con el método del foro se murió y fue al servicio técnico ...... me da miedo volver a intentarlo. ![]() |
|
||||
|
||||
pues si hay muchas diferencias entanto a OS asi que es mejor para el telefono y por que por eso son actualizaciones y pues lo de las animaciones ya si no esperes mucho eso ya no es del OS si no del Hadware el mini esta limitado en eso y no tiene soporte para flash y para 3d entonces tambien no quieran que vuelen las cosas en el telefono, si saben el hardware que tiene ...........
|
||||
|
||||
Yo tengo la 2.3.5, va más rápido sin dudas, estoy satisfecho con la actualización
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://nachxs.wordpress.com/2011/09/...4/#comment-994 . No lo he probado aún, estoy averiguando primero si se puede. Si lo llego a comprobar te aviso. |
|
||||
|
||||
Saludos, aún no lo rooteo. Quizá se pueda siguiendo los mismos pasos para rotear la 2.3.4
http://nachxs.wordpress.com/2011/09/...4/#comment-994 . No lo he probado aún, estoy averiguando primero si se puede. Si lo llego a comprobar te aviso. ![]() |
|
||||
|
||||
pues si hay muchas diferencias entanto a OS asi que es mejor para el telefono y por que por eso son actualizaciones y pues lo de las animaciones ya si no esperes mucho eso ya no es del OS si no del Hadware el mini esta limitado en eso y no tiene soporte para flash y para 3d entonces tambien no quieran que vuelen las cosas en el telefono, si saben el hardware que tiene ...........
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|