ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/11, 13:27:22
Array

[xs_avatar]
OSKAR23 OSKAR23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OPTIMUS G/ARC S / HTC NEXUS ONE GOOGLE
Tu operador: Vodafone
alguien a probado ya miui 1.10.21 developer?

pues eso hoy me ha saltado la nueva actualizacion de miui la 1.10.21 developer pero no se si descargarla ya que tengo la 1.10.14 developer descargada de la updater que trae miui y el menu es ingles lo cual me da igual ya que lo entiendo bastante bien, pero algunas app. estan en chino es por eso que no me atrevo a instalar la nueva. tengo que esperar a que la pongais aki? tengo que hacer un wipe cada vez que actualice o cambie de rom? gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/10/11, 12:32:51
Array

[xs_avatar]
OSKAR23 OSKAR23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OPTIMUS G/ARC S / HTC NEXUS ONE GOOGLE
Tu operador: Vodafone
me contesto a mi mismo ya lo he actualizado y es igual que la 1.10.14 developer y sigue teniendo el fallo del tiempo pero miui tiene un widget para eso lo cual no ta mal pero eso del menu en ingles.... y un par de app. en chino haber si sacan el pack esp. cada vez que actualicen seria la ostia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 08:01:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /