HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/11, 21:17:16
Array

[xs_avatar]
cadiz210 cadiz210 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

averia extraña

hola a todos, me han dado un wildfire que con solo 2 dias de eso le rompieron la pantalla, hecha añicos estaba, al conectarlo al cargador el movil se ponia a vibrar sin parar y no encendida ni nada, lo he desmontado y solo tiene roto el digitalizador que es el que va sin chip por lo que sale por 15 euros, pero el tema es que sin digitalizador, lo he montado y hace lo mismo, lo conecto y se pone a vibrar sin parar y la pantalla no hace nada haga lo que haga, ¿creeis que puede ser por no tener el digitalizador? o tendra otra averia del golpe? es que no se si comprarle la pantalla para que luego siga igual, a ver que me podeis decir, saludoss
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 07:09:54
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Cuando dices digitalizador te refieres a la capa tactil que va sobre la pantalla, no? . En principio que vibre sin mas es muy raro. Diria que debe tener algo mas, pero nunca desmonte ninguna. Lo que vi una vez fue la tatto y una diamond que desmontamos en el curro por diferentes averias pero se probaron al montarlas de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 07:21:15
Array

[xs_avatar]
cadiz210 cadiz210 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

si, me refiero a la pantalla tactil, yo he desmontado varias de otros moviles y el movil sin ella debe encender, tiene que tener algo mas roto.. a ver si alquien sabe que puede ser
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 06:03:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /