|
||
|
||||
|
||||
![]()
Amigos aprovechen el Batle field Bad Compani, NFS shift, el NFS Hot P y el Dead Space estan para descarga gratis solo para xperia play, solo entren al Market desde la aplicacion Xperia Play game esa que se activa deslizando el control de juegos y voala les apareceran 4 juegos como free de EA, gracias EA.
Noi se cuanto duren pero si te los regalan completos pues "A darle" ![]() |
|
|
||||
|
||||
gracias. Jugando Dead Space y es muy bueno
|
|
||||
|
||||
![]()
eso es cierto amigo! Yo andaba de curioso en el launcher de xperia play y me di cuenta de que eran nuevos y que estan gratis!! a jugar!!!
|
|
||||
|
||||
a mi el battelfield no me abre,me pone que no se puede reproducir el video y el need for speed hot pursuit solo funciona los botones de direccion,es decir para acelerar le tengo que dar arriba y frenar abajo y la X se supone que es para derrapar es asi siempre o el mio esta mal?
|
|
||||
|
||||
en el hotporshuit deshabilita la aceleracion horizontal y aceleraras y frenaras con los botones tops (L y R)
desinstala el batlefield y vuelvelo a instalar ya que a mi me funciona bien con videos espero te sirva saludos y si te queda tiempo da gracias ![]() |
|
||||
|
||||
gracias y como desactivo lo de la aceleracion horizontal?y otra cosa el juego q no me funciona es el alphalt 6 que me equivoque,para desinstalarlo como lo hago?
|
|
||||
|
||||
1.-Entra a opciones 2.-dale a la flecha de la derecha para sacar otras opciones 3.- INCLINACION HORIZONTAL ponle en NO 4.- ACELERACION ponle en MANUAL. ASPHALT6- 1.-Pincha en el menu de tu escritorio (los 16 cuadritos en forma de cubo) 2.-CONFIGURACION 3.-APLICACIONES 4.-ADMINISTRAR APLICACIONES 5.-PINCHA EN ASPHALT6 6.-DESINSTALAR espero quedo claro amigo y si quieres dar gracias dale al boton gracias en esta pantalla "GRACIAS" ![]() |
Gracias de parte de: | ||