|
||
#1
|
||||
|
||||
ayuda lg update tool
tengo un problema, tenia instalado la rom cm7 y quería volver a la nova8, me he bajado el lg update tool, he hecho las wipes, y he conectado el movil al ordenador, me lo reconoce bien, al darle a recuperacion de emergencia me pide IMEI model y S/N, introduzco los datos (el imei con guiones, modelo lgp970 y el S/N que pone debajo de la bateria) le doy a chck y me pide que revise los datos, y no puedo avanazar, alguien tiene alguna solucion¿?
|
|
#2
|
||||
|
||||
Prueba el imei sin guiones
![]() Yo no recuerdo haberlos puesto. |
#4
|
||||
|
||||
bueno despues de intentarlo 100 veces, cuando le daba al boton de check me daba el error ese, pero hay 2 botonos, esta vez le di al otro y parece que va bien, porlomenos ya esta descargandose la actualizacion
Pd: gracias aleole |
#5
|
||||
|
||||
ya he consegido instalar la actualizacion, pero ahora no me deja instalar nada ya que me dice que no hay espacio, no tengo nada instalado ni nada por que acabo de hacerle los format desde el recovery. he leido algo de particion ext o algo asi, como se puede solucionar eso¿?
|
#6
|
||||
|
||||
Vuelve ha hacer los wipes.
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
|
#8
|
||||
|
||||
|
#9
|
||||
|
||||
Se soluciono al final? Es porque yo quiero hacer lo mismo que tu xd poner el firm de serie
|
![]() |
![]() |
||||||
|