|
||
|
||||
|
||||
control gradual de volumen
Hola, acabo de estrenar mi Xperia arc, la tengo unos días y me gustaría saber si existe alguna alpiacion o método para conseguir que el volumen de alarmas y tono de llamada suenen de manera gradual. Siempre he usado eso en mis teléfonos, hasta el momento todos lo llevaban hasta mi sonyericcson de la serie z que tuve hace un tiempo. en las funciones de sonido no viene nada de eso, sólo vibración o no y ajustar el volumen hasta donde quieras pero nada de que suene de manera gradual.
Os agradezco la ayuda y un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias porla respuesta! en las alarmas me he descargado un despertador qu elo hace, ahora me falta en las llamadas... =P
Saludos! |
|
||||
|
||||
en la alarma de android se puede hacer? voy a probar pero no lo habia visto, espero que se pueda que no me gusta levantarme del susto jeje. Que despertador te bajaste Lukan?
saludos |
|
||||
|
||||
En las llamadas no se puede,hay una norma que obliga a todos o casi todos los fabricantes a hacerlo así,para que si estas pelando patatas por ejemplo y suena el movil no te des un tajo del susto.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
¿qué peligro tiene que suene progresivamente como las alarmas del despertador? |
|
||||
|
||||
Funciona muy bien! Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|