|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda con compra de juegos psx xperia play
estimados les comento soy de chile ( al lado de argentina) sudamerica, la consulta es la siguiente, aca en mi pais no esta habilitado la ps store, ya sea para ps3 o pspocket, la duda es la siguiente.-
instale los controladores de sony ericson en mi desktop y con ello la media go, de curioso baje una demo de psp e intente tranferirla a mi celu obviamente sin resultados pero bajando un juego de psx desde la ps store a travez de la media go, con cuenta EEUU, a mi pc, se podra transferir a mi celular? que saben de ello?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que juego quiereS?
|
|
|
||||
|
||||
|
su F.F. podria ser busco juego en general
|
|
|
||||
|
||||
|
visita este enlace podria estar el juego ke kieres; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252703
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias pero aun asi persiste la consulta aquella... se pueden instalar los juegos de la pnstore a travez del media go, que sean PSX?
|
|
|
||||
|
||||
|
Media Go al menos en españa sí te permite instalar juegos de la psstore en el play. Otra cosa es que esos juegos también estén en el Market.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||