|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con alarma. Suena estando desactivada!!!!
Buenas, tengo una P3600 con WM6.1 y me ocurre algo curioso con la alarma.
Resulta que normalmente pongo 3 alarmas a diferentes horas, y suenan perfectas, pero ahora la tengo desactivada y sigue sonando igual a las 8 de la mañana. Los dias que quiero dormir y no la pongo suena igual, ademas varias veces, no se que puede pasar pero es molestisimo. Alguna idea de que puede pasar? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Has restaurado los datos con alguna copia de seguridad como el spb backup o algo parecido.
Que utilizas el despertador que viene por defecto con el wm? si es asi por lo que dicen es bastante malo y da muchos fallos como el que tu comentas, yo utilizo el Wakeup, esta en español y va muy bien y encima te permite seleccionar melodias en mp3. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, no he restaurado nada, y efectivamente el despertador que uso es el que viene por defecto en el reloj. Es que me suena todos los dias a las 8 de la mañana, activado o no, y los domingos joroba bastante la verdad
![]() Ademas tengo alguna alarma que puse a las 10 de la mañana y tambien me suena, estoy tan tranquilo en cualquier sitio y venga, fiesta!! Como podria eliminar estas "alarmas fantasma"?? Desde luego a partir de ahora abandono el despertador que trae de serie. |
|
||||
|
||||
Buenas, no he restaurado nada, y efectivamente el despertador que uso es el que viene por defecto en el reloj. Es que me suena todos los dias a las 8 de la mañana, activado o no, y los domingos joroba bastante la verdad
![]() Ademas tengo alguna alarma que puse a las 10 de la mañana y tambien me suena, estoy tan tranquilo en cualquier sitio y venga, fiesta!! Como podria eliminar estas "alarmas fantasma"?? Desde luego a partir de ahora abandono el despertador que trae de serie. ![]() Si asi sigue dandote la lata lo mejor es hacer un hard reset y se acabo el problema eso si no vuelvas a poner esa alarma e instala un despertador que hay muchos el wakeup es muy bueno. Saludos |
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado, instalando un programilla que se llama SKTools que permite acceder a la cola de avisos y borrar lo que tenia de mas.
Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Al menda le pasa lo mismo con la dichosa alarmita. Hoy me ha sonado a las 6 y media de la mañana estando desactivada y me ha sentado como una patada en ... porque podía haber dormido una hora más. ¿me puedes decir cómo la has quitado con el SKTools? ¿cómo funciona ese programa?
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Has restaurado los datos con alguna copia de seguridad como el spb backup o algo parecido.
Que utilizas el despertador que viene por defecto con el wm? si es asi por lo que dicen es bastante malo y da muchos fallos como el que tu comentas, yo utilizo el Wakeup, esta en español y va muy bien y encima te permite seleccionar melodias en mp3. Saludos ![]() Yo estoy con el mismo problema que tu, he estado buscando el programa wake up y no lo encuentro por ningun sitio, si me puedes pasar un enlace o el cab oara instalarlo me haces un favor ya que hare un hard reset y lo pondre para gestioanr las alarmas. Grácias de antemano |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Yo estoy con el mismo problema que tu, he estado buscando el programa wake up y no lo encuentro por ningun sitio, si me puedes pasar un enlace o el cab oara instalarlo me haces un favor ya que hare un hard reset y lo pondre para gestioanr las alarmas. Grácias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Jejejeje y se como se sube un archivo es que no me habia fijado, jajaja.
Aqui lo tienes, ya me comentas como te va. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos me parece que el problema lo tenemos muchos ya esta arreglado gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Como no hacía carrera con el SkTools he instalado el Menmaid que es similar. Le he dicho que me busque las notificaciones duplicadas y me ha dicho que no hay ninguna. Esta mañana me ha vuelto a sonar estando todo desactivado. ¿alguna solución por favor? Gracias. |
|
||||
|
||||
A ver, Sktools lo podeis encontrar aqui:
http://rapidshare.com/files/11681062...ls_v4.1.26.rar (cortesia de Systemppc) Abris el programa, vais a "cola de notificaciones" y ahi teneis todas las alarmas pendientes, puediendo eliminar las que no querais que suenen. Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|