|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[v1.6] Huexxx's Blue Theme para Elitemovil R11 v3 ...
Buenas!
Me he liado la manta a la cabeza y he realizado algunos cambios sobre el tema incluido en la ROM Elitemóvil R11 v3 para ver si es de vuestro agrado: - Iconos de batería circulares 3D con porcentaje creados a mano por un servidor en photoshop, con iconos para cada punto porcentual (v1.0) - Iconos de radio y wifi 3D creados a mano en tonos azules (v1.2) - Reducción de los iconos del Settings.apk (son muy tochos los originales) (v1.0) - AOSPización de bastantes iconos (sobre todo los del lockscreen) tratando de volver a la ROM original Gingerbread pero manteniendo ciertos iconos que me parecen bonitos (v1.0) - Desverdización y paulatina azulización del tema del teléfono... quiero decir, menos verde y más azul, incluido el brillo de overscroll. Se puede apreciar en todo su esplendor en Settings (v1.0) - Bootanimation nuevo más atractivo a mi modo de ver (v1.0) - Nuevos iconos para el power menú (v1.1) - Modificación más profunda de todo el tema en general (lockscreen, notificaciones, barras de desplazamiento, barras de progreso, etc) tratando de darle un aspecto azul (v1.2) - Modificación de muchas apks de la ROM para conseguir un major aspecto del tema (AccountandSyncSettings, Contacts, Launcher, MMS, Phone, Settings, TaskManager) (v1.2) - Modificación de los botones del Widget Tabs para mejorarlo estéticamente, ahora son más pequeños y el iconos está más centrado (mirar pantallazos) (v1.3b) - Solventado el problema con el GPS y apps relaccionadas (v1.4) - Más azul aún: Navegador, Descargas y Market (v1.5) - Los Apks modificados se ponen a disposición en un .zip separado para que cada cual cambie el que le parezca oportuno (v1.5). - Resplandor de los popups, lineas de las listas y más cosillas en azul (v1.6) En caso de que haya cualquier tipo de problema, ofrezco otro .zip para volver a dejar la ROM como estaba antes de instalar mis zips. * Instrucciones: Desde el recovery, flashead el tema v1.6 y opcionalmente el Widget Tabs v1.5 después. Después podéis cambiar los .apks que os parezcan oportunos con root explorer. Antes de cambiar un .apk del /system/app, copiad el original y fijaos en los permisos para dejar el nuevo igual (en proceso) Tema v1.6: Os lo podéis descargar de aquí... Widgets Tab v1.5: Os lo podéis descargar de aquí... Apks modificados v1.6: Os los podéis descargar de aquí...(en proceso) Tema original R11 v3 v1.6: Os lo podéis descargar de aquí... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo!
Última edición por Huexxx Día 30/09/11 a las 12:38:38. Razón: Versión 1.6... |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he modificado también el Widgets Tab, pero ese no lo he podido probar.
Agradecería que probéis todo (el tema solo, tema solo + widgets tab más tarde, tema con widgets tab integrado) y me comentéis que os parece y si hay algún problema. Un saludo y gracias!
Última edición por Huexxx Día 19/09/11 a las 16:40:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Buenas!
Me he liado la manta a la cabeza y he realizado algunos cambios sobre el tema incluido en la ROM Elitemóvil R10 para ver si es de vuestro agrado: - Iconos de batería circulares 3D con porcentaje creados a mano por un servidor en photoshop, con iconos para cada punto porcentual. - Iconos de radio y wifi 3D creados a mano. - Reducción de los iconos del Settings.apk (son muy tochos los originales). - AOSPización de bastantes iconos (sobre todo los del lockscreen) tratando de volver a la ROM original Gingerbread pero manteniendo ciertos iconos que me parecen bonitos. - Desverdización y paulatina azulización del tema del teléfono... quiero decir, menos verde y más azul, incluido el brillo de overscroll. Se puede apreciar en todo su esplendor en Settings. - Bootanimation nuevo más atractivo a mi modo de ver. No os puedo ofrecer pantallazos porque el móvil es de mi novia y tengo acceso a él con cuentagotas, pero desde luego el tema está probado y funcionando. Además, ofrezco otro .zip para volver a dejar la ROM como estaba antes de instalar mi tema. Tema v1: Os lo podéis descargar de aquí... Tema original: Os lo podéis descargar de aquí... PD: Agradecería que si alguien lo prueba, le gusta y está dispuesto a hacer unos pantallazos para el hilo que los haga y me los pase. Un saludo! ![]() Gracias. Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vaya, me alegro que el autor esté contento con mi trabajo!
Si doy el paso y me meto con los .9.png se podría hacer más azul aún el tema. Cualquier cosa que veais erronea, no dudéis en comentarla. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a las 16:40 aprox he modificado muy levemente todos los archivos, por lo que si no os importa, volved a descargarlo si lo tenéis de antes. Próximas actualizaciones si las hay irán con un número de versión diferente para evitar problemas. Un saludo y disculpad.
|
||||
|
||||
|
Huexxx, estaría bien que le pidieras a tu novia un segundo el movil y le hecharas unas capturas para subirlas
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248985 mirate esto para que ta hagas una idea, esta pag es una rom para el galaxys s, pero estaria wai uno parecido para el Blade
Vive a tope cada día como si fuese el último, porque algún día lo será ![]() Última edición por hispanno Día 19/09/11 a las 18:14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lanzas a todo eh Huexxx
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He actualizado algunas cosillas (iconos del power menu y alguna cosilla más) y esta vez lo he llamado v1.1 para que no haya lios. Me va a ser imposible colgaros pantallazos por lo menos en un tiempo. Lo que os puedo asegurar es que en caso de flashearlo y no gustaros/no funcionar, con flashear el pack que incluyo de stock se os queda como estaba antes de empezar, asegurado (lo probé con el móvil de mi novia). Si no pantallazos, por lo menos indicar si funciona todo ok, o si hay algo chungo. PD: Si hay que lanzarse, se lanza, pero lanzarse pa na es tontería... ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
aki teneis unas capturas
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por joose80gt Día 19/09/11 a las 21:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
miandroigo pro
|
|
|
||||
|
||||
|
aki lo tienes no se si te vale pork lo compre en el market:http://www.megaupload.com/?d=NE17M8EU
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo las capturas ya tengo info para sacar la v1.2...
Mañana más novedades, si puedo... Un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||