|
||
|
![]() |
![]() |
HTC G1 Dream También conocia como HTC G1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como Obtener Accesso al root con 1.6
saludos tengo un T-mobile G1
firmware 1.6 build number DMD64. quiero tener acceso al root para instalar programas en la memoria sd, me podrian indicar el mejor tutorial o me podrian decir como hacerlo. es que no he encontrado nada para esta version del build number. gracias a todos de antemano ojala puedan ayudar. |
|
|
||||
|
||||
Igual que yo, yo lo hice con esta tuto: [GUIDE] The Ultimate Beginner's Guide {Downgrade, Root, Partition, ADB, and MORE!}
Empiezas por Load the DreaIMG.nbh File y terminas en Installing CyanogenMOD (Custom ROM) incluido. Para hacerlo bien sigue a pie de letra la guía pero antes te recomiendo que descargues todos los archivos y lo pases a la SDcard. La parte de Flash the New RADIO and SPL es opcional y muy peligrosa si no lo has hecho bien la 1ª parte y no cumples el requisito de los puntos 1 y 2. Si el idioma ingles es tu problema tienes traductores online a mansalva.
|
||||
|
||||
muchas gracias kakadeluxe.
una pregunta y si no quiero instalar la rom de cyanogen, vi una rom de xda que añade el apps2sd que es lo que me interesa. gracias. |
|
||||
|
||||
Para no abrir otro post y sin animos de plagio de Post, solo digo que estoy en las mismas, acabo de adquirir un HTC G1 de t-mobile, y me gustaria ponerle un rom, para ser mas precioso el http://forum.xda-developers.com/show....php?p=4163230
Tengo el mismo build que Necatorem, y creo que neceistamo el mismo procedimiento o me sugieren abrir otro post? aqui mi info : Mod number : T-mobile G1 Firmware version: 1.6 Baseband: 62.50ac.20.17H_2.22.23.02 Kernel: 2.6.29-00479-g3c7df37 android-build@apa26 #19 Build: DMD64 Micro Sd class 2 Ademas 1 par de preguntas mas si me lo permiten, que tan riesgoso es esto? lei que algunas roms son mas peligrosas en el proceso, esta que les pongo lo es? o me recomiendan una q sea muy similar ala htc Sense? Saludos desde Mexico ![]() |
|
||||
|
||||
El mismo. ¿Seguro que no esta rooteada?, lo digo porque tienes una radio mas moderna, ¿lo instalasteis tu?.
Para saber si alguien es root, instalar la aplicacion Terminal desde Market, ejecutarla y teclear su $ su # Si os aparece las almohadillas (#), la ROM esta rooteada.
|
||||
|
||||
$su
Permisiion denied El Cel lo eh comprado usado, es probable que el antiguo dueño le haya metido Roms, en mi caso que podria seguir? Que procedimientos? Gracias =) |
|
||||
|
||||
ya tengo root access e instale la ultima rom de cyanogen, pero estoy teniendo muchos FC al abrir los contactos, gmail no abre, el market no abre.
que rom me aconsejas, que sea estable tarkin88 sigue la guia al pie de la letra y tendras acceso al root, ahora hay que encontrar una rom estable |
|
||||
|
||||
Ya logre todo el proceso por suerte un amigo me tubo la pacienciay me ah tomado 2 horas jajaa
por ahora tengo el Rom : TheOfficial TMO DRC92 - EU v2.6.2 Link y lo testeare por un tiempo aver qu tal y aviso =D |
|
||||
|
||||
ya instale la super@matel y esta de maravilla, solo tengo 14mb ocupados de la memoria del cell, segui todos los pasos segun la guia, los segui hasta el punto de instalar la rom de cyanogen y luego encima de esa instale la CSDIv4 de super@matel y esta de maravilla
|
|
||||
|
||||
ya instale la super@matel y esta de maravilla, solo tengo 14mb ocupados de la memoria del cell, segui todos los pasos segun la guia, los segui hasta el punto de instalar la rom de cyanogen y luego encima de esa instale la CSDIv4 de super@matel y esta de maravilla
![]() Mañana la instalare siempre y cuando no me toque empezar desde la version 1.0 de nuevo jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
![]() Ya sois root y podéis instalar ROMs no oficiales que sean ligeras. Os recomiendo instalar con wipe (borrado) la CSDIv4 de superatmel, esta en el foro de Magic. El siguiente paso es instalar el ultimo Recovery de Amon_RA 1-6-2, no tiene peligro si lo hacéis bien ya que no causa Brick o pisapapeles. Aclarando: Puedes instalar ROMs según el SPL que tengas instalado, El SPL de Haykuro 1.33.2005 puede instalar ROMs pesadas pero es muy peligroso si no se cumple el requisito o si se instala mal ya que ha transformado muchas T-Mobile G1 y HTC Dreams en preciosos pisapapeles, doy fe de ello ya que hay muchísimos mensajes en el foro. E incluso después de una instalacion exitosa te puede hacer un brick. ¿Por que?, por hacer downgrades de radio u otras cosas.
Última edición por kakadeluxe Día 19/04/10 a las 09:52:01. |
|
||||
|
||||
muchas gracias por la orientacion kakadeluxe, por ahora yo estoy bien con esta pues solo necesitaba instalar las apps a la sd y esta de maravilla, si con la guia instale el ultimo amon-RA recovery.
luego intentare probar la rom KiNgxKxlicK AOSP 2.1 v1.9 |
|
||||
|
||||
Como es eso de instalar app ala SD, yo creo que eso me hace falta, instale la de cyanogen y al inicio volaba pero a amedida que meti apps, se me alento y me deja con libres unos 20 mb. PD. mi micro SD es Class 2 me sirve esa?
sobre la de super@matel es mejor que la cyanogen? de ser asi la meto, y por ultimo ya tengo la mas nueva a_moonra =) |
|
||||
|
||||
bueno con la de cyanogen no te sabria decir, debe haber una aplicacion de las que instalo por defecto que te permita hacer ciertas configuraciones y entre ellas esta la de las apps a la sd
|
|
||||
|
||||
Para liberar memoria RAM hay que pasar las aplicaciones a la partición ext3 de la sdcard, ¿como?. Con una tarjeta sdcard formateada en 3 particiones: HOWTO Formatear tu SDcard con ext3 para Apps-to-SD
La mayoria de las ROMs para la Dream y/o G1 esta activadas apps2sd y en otras hay que activarlas después como la CSDIv4 de superatmel,
|
||||
|
||||
Para liberar memoria RAM hay que pasar las aplicaciones a la partición ext3 de la sdcard, ¿como?. Con una tarjeta sdcard formateada en 3 particiones: HOWTO Formatear tu SDcard con ext3 para Apps-to-SD
La mayoria de las ROMs para la Dream y/o G1 esta activadas apps2sd y en otras hay que activarlas después como la CSDIv4 de superatmel, ![]() Muy amables ambos en responder =) Veran meti la de Super@Matel, y le cambie mi SD ami hermana y ahora tengo una de Class 4, la formatee como fat32. EXT4 y swap, este proceso es muy sencillo dado a que soy user Linux ![]() Llevo un par de hora probandolo y me va muy bien, Solo me falta averiguar como pasar las app ala SD y estaare al 100 =D ![]() |
|
||||
|
||||
Muy amables ambos en responder =)
Veran meti la de Super@Matel, y le cambie mi SD ami hermana y ahora tengo una de Class 4, la formatee como fat32. EXT4 y swap, este proceso es muy sencillo dado a que soy user Linux ![]() Llevo un par de hora probandolo y me va muy bien, Solo me falta averiguar como pasar las app ala SD y estaare al 100 =D ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta hay alguna forma de poner el teclado en ingles, me gustan que los simbolos esten donde el teclado indica, hasta ahora es mi unico inconveniente con esta rom
|
|
||||
|
||||
Instala el archivo TecladoG1.zip como un update.zip a través de Recovery
http://www.wuala.com/superatmel/Supe...arios/?lang=es O aquí: http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1271749531
|
|
||||
|
||||
gracias acabo de hacer el cambio y todo funciona de maravilla
|
![]() |
![]() |
||||||
|