|
||
|
||||
|
||||
Perdida de Root
Os voy a explicar el problema que tengo. Hasta esta tarde tenia instalada la rom de MIUI do D2Ext y sin problemas, pero al actualizarla ha comenzado a fallar todo, lo primero ha sido el Titanium, no conseguía realizar una copia de seguridad. A empezado a fallar la rom por todos los lados.
He descargado otra por si las moscas y la he vuelto ha instalar con idéntico resultado, pero poco a poco se iba degradando cada vez más el teléfono. No se podían hacer wipes, se quedaba colgado, al desconectar el USB-MB Toggle se quedaba colgado, hasta que ya al fin me ha dado como resultado que la tarjeta que tenia puesta no iba y he tenido que formatearla. Lo he hecho con el gparted y no mela reconocía. AL final he cambiado la tarjeta por otra que tenia por ahí. La instalo, arranco el móvil en modo recovery y al comenzar a cargar justo tras dar a volumen abajo + encendido, no se carga el menu chiquitito que sale, sino que me pide que si quiero recargar los datosle digo que sí pulsando el volumen arriba y me carga los datos, tras hacerlo le pido que le diga si arranca el teléfono, le doy a vol arriba y me arranca como al principio de tenerlo, es decir, con sense 2.2. Lo apago y enciendo con vol abajo mas on y voy al reebot, me hace lo mismo que antes, le cargo los archivos y cuando me pide encender el teléfono le digo que no, se abre la pantalla donde me deja ir al recovery y al iniciar el recovery me sale un teléfono con un triangulo rojo. ¿alguien me puede ayudar y decir que diablos he hecho mal?, o ¿que puedo hacer para solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
Os voy a explicar el problema que tengo. Hasta esta tarde tenia instalada la rom de MIUI do D2Ext y sin problemas, pero al actualizarla ha comenzado a fallar todo, lo primero ha sido el Titanium, no conseguía realizar una copia de seguridad. A empezado a fallar la rom por todos los lados.
He descargado otra por si las moscas y la he vuelto ha instalar con idéntico resultado, pero poco a poco se iba degradando cada vez más el teléfono. No se podían hacer wipes, se quedaba colgado, al desconectar el USB-MB Toggle se quedaba colgado, hasta que ya al fin me ha dado como resultado que la tarjeta que tenia puesta no iba y he tenido que formatearla. Lo he hecho con el gparted y no mela reconocía. AL final he cambiado la tarjeta por otra que tenia por ahí. La instalo, arranco el móvil en modo recovery y al comenzar a cargar justo tras dar a volumen abajo + encendido, no se carga el menu chiquitito que sale, sino que me pide que si quiero recargar los datosle digo que sí pulsando el volumen arriba y me carga los datos, tras hacerlo le pido que le diga si arranca el teléfono, le doy a vol arriba y me arranca como al principio de tenerlo, es decir, con sense 2.2. Lo apago y enciendo con vol abajo mas on y voy al reebot, me hace lo mismo que antes, le cargo los archivos y cuando me pide encender el teléfono le digo que no, se abre la pantalla donde me deja ir al recovery y al iniciar el recovery me sale un teléfono con un triangulo rojo. ¿alguien me puede ayudar y decir que diablos he hecho mal?, o ¿que puedo hacer para solucionarlo? ![]() tenias android 2.2 o gingerbread 2.3? tenias S-OFF? prueba a flashear la RUU original de sus respectivos. lo del triangulo rojo creo que quiere decir que no tienes recovery o no lo reconoce....a mi me paso esto una vez cuando tenia froyo 2.2 al instalarle una rom que no se ajustaba a las caracteristicas de mi desire.....lo solucione con RUU y tuve que volver a rootear y hacer S-OFF ![]() lo que pasa que mi caso era peor porque no tenia recovery ni fastboot ni hboot y se quedaba la desi en la pantalla del splash(htc letras verdes) pd: si puedes entrar en e SO normalmente igual es que una de esas rom te ha quitado o desconfigurado el root.....prueva de nuevo unrevocked o revoluionary depende de la version que tengas...... suerte.... Última edición por ilustretbk Día 10/10/11 a las 13:23:16. |