|
||||
|
||||
CWM Recovery opciones y demas, me lo explicais??
Hola a todos me puede explicar alguien las opciones del recovery?? tengo la version 5.0.2.7-nAa-r2 luego las opciones la primera la entiendo es para reiniciar pero las demas... apply update from sdcard ke actualizacion aplica no entiendo si tengo ya la ultima hay si le doy a yes que pasa....
*wipe data/factory reset *wipe cache partition *install zip from sdcard: me parece que es para instalar cosillas como la barra de notificaciones tuneada me equivoco?? que mas cosas... *backup and restore: para hacer copias de seguridad creo *mount and storage *advanced *Power off Perdonar la ignorancia no pongo una imagen porque nose como hacer una instantanea con el movil en este modo Gracias de antemano ;) espero las explicaciones convenientes =) ![]() |
|
|
wipe/data/factory reset = te bora todos tus datos, contactos,programas,etc deja la ROM como viene de serie pelada para que reinstales todo a tu gusto o por si hiciste algo que fastidio el inicio y necesitas eliminar.
wipe cache partiton= esta opcion nunca la e usado pero imagino que borrara la particion no se si de la sdcard o de la propia rom del terminal, haber si alguien ayuda. Install zip= esta opcion sirve para instalr roms (sistemas operativos) o cualquier paquete de actulizaciones o programas preciamente descargado y metidos en tu SDcard. Backup and restore= sirve para lo que pusiste. Mount and storage= gestiones de espcio en rom y sdcard. Power off= apagar el terminal. Espero te halla sido de ayuda. Salludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias tio as sido de ayuda pero aqui nadie comentan las opciones que nos quedaron sin saber...ni nada asique... ![]() gracias de antemano ![]() |
|
la opcion de update from sd es para instalar cosas desde el recovery, roms y temas y eso...
casi todas las roms se instalan desde el recovery instalando un zip desde la sd o instalando un update desde la sd espero haberos ayudado un poko de todas formas si leyeras un poquito mas lo descubririas por ti mismo, sin ofender un saludo Pd:en este hilo tienes más info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322151 Última edición por jojiso Día 19/01/12 a las 21:02:32 |
|
|
Cita:
Como te decia el colega de mas arriba intenta leer mas para enterarte, aqui te dejo un post para que veas de que te hablo y como modifica el entorno.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311585 Leete bien las instrucciones para saber si puedes instalarla, esta se puede instalar en cualquier experia neo!!! Solo tendrias que bajarla, pegarla a la raiz de la sdcard y luego poner en el recovery install zip buscarla en la sdcard y seleccionarla, aceptar y el solo te la instala, cuando halla terminado le das a reboot y buala tienes tu movil totalmente diferente. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
no si esto ya lo sabía ![]() me podeis poner aqui el link de una rom que vi por aqui pero que ahora no hay forma de encontrarla... era para cambiar la barra de bloqueo que salia como una barra todo guapaa queria poner esa...pero no la veo; ahora que tengo tiempo para ponerla...jaja Gracias de antemano ![]() |
|
|
Cita:
Buscarla q la encontraras fácil seguro Haber si es esa,ya me cuentas Antes te estaba contestando con el movil mira haber si es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303626 Última edición por jojiso Día 26/01/12 a las 02:49:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es facil encontrarla no hay tanta variedad de roms como en otros moviles |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
al poner este elemento se borra todo lo anterior el temita que tenia anterior si lo sustituyo encima pasa algo o lo tengo que borrar previamente es que no se que hacer tengo tambien el go launcher y tengo algun temilla lo borro mejor y pongo estos Roms no??? que me aconsejas tio??
![]() |
|
Supongo que el bootloader lo tendrás cerrado,no?dependiendo de si esta abierto o cerrado puedes meter unas roms u otras.
Lo que te puse es una rom completa.si solo kieres cambiar la barra de desbloqueo hay algunos programa o launcher con q poder cambiarla. Si instalas la rom entera pierdes todos los datos,por eso t aconsejo q hagas un backup completo con el recovery antes de instalar nada,por si falla o no t gusta poder restaurar igual q lo tenias.o un backup de las aplicaciones con el titanium backup para no tener q estar instalando todos los programas cada vez q instalas rom nueva,solo los restauras y listo. Espero haberte ayudado un poco,y no t preocupes q todos tenemos malos días ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:02:41 (GMT +2)