|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con odin y recovery
hOLA, resulta que intento con odin meter una rom para flaseo y la rom que descargo en odin no me aparece en escritorio cuando selecciono desde pda, y el recovery no me da la opcion installer..osea que no puedo de ninguna forma flasear, mi room actual es kg2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q yo sepa x odin solo se meten las stock rom, si ya tienes una rom kg2.. ¿q rom stas intentando meter x odin? ¿una cocinada? Tampoco es q sepa mucho xo no t piyo q quieres hacer
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
quiero meter esta:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272931
y me han dicho que se mete desde el recovery, el problema es q mi recovery nose xq no em da opcion de installer desde sd, debe ser alguna version antigua, y de todos formas sea la q quiera flasear desde odin ,cuando selecciono la rom descargada con 3 archivos ,desde el escritio dle pc que es dnd las he descargado no me aparecen para seleccionar con le doy a pda en odin, vamos que ni desde odin ni recovery por una cosa u otra puedo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esa es un rom cocinada, se meten desde el recovery ,pero tú ni siquiera tienes el root hecho por lo que dices. Lo primero que tienes que hacer es meter la ki3 2.3.5 y hacerle root y luego desde el recovery ya modificado ( eso pasará cuando le hagas el rooteo ) le metes esa rom que está basada en ki3. No sé si me has entendido, pasate primero por la sección donde se explica como usar odin y rootear que allí se explica todo en los tutoriales para novatos.
Saludos y suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450
Basicamente te indica como hacer root y cambiar el recovery para poder hacer lo que quieres. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le metes un kernel cf-root para hacerte superusuario tienes tu Samsung Galaxy S II con Superuser / Root y un nuevo Recovery Mode.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||