|
||
|
||||
|
||||
La he cagao?
Hola,
He estado tocando el Titanium Backup, de repente se ha apagado por no tener mas batería y al encenderlo no pasa del Splash del ojo rojo. Tengo el terminal roteado y con la ROM Redux. He hecho los Wipes sin las dos tarjetas y sigue igual. Llevaba meses sin tocar el equipo porque con esta ROM iba de cine. ¿la he cagao y tengo que volver a cargar la ROM? Salu2 jb
|
||||
|
||||
Un poco si , sobre todo porque tienes un hilo de la redux para hacer la consulta, sobre lo otro , metete en el recovery y reinstala haciendo todos los wipes, porque otra posibilidad para no perder datos es reinstalandola encima sin wipes pero no te aseguro que funcione , y la proxima vez que hagas estos temas asegurate de tener bateria, menos mal que no se te ocurrio flasear una rom
![]()
|
||||
|
||||
El problema que tengo da igual que sea la redux u otra cualquiera, no afecta al modelo de ROM.
Le he hecho los wipes y nada. Me toca cargar de nuevo la ROM. Esta vez voy a probar con la MIUI a ver que tal vá, y eso si, con la batería a tope. Salu2 jb