ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/11, 01:27:15
Array

[xs_avatar]
lee_star lee_star no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
Ayuda descargar ROM e instalarla con ROM Manager

Ante todo he buscado pero no he encontrado nada (si que hay tutoriales, pero no entiendo ni la mitad del vocabulario!!), asi que como extrema opción y última escribo aquí, seguro que en la primera respuesta ya me lo solucionan, pero lo siento soy un patán!

Aqui va la historia, rotee la Desire con Revolutionary todo perfecto, me he bajado ROMManager y he flasheado el recovery. hasta aquí todo correcto! el problema llega al querer instalar una ROM encontrada en el foro!

Esta es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240549

nada mas darle al link de descarga directa sale otra web con muchos directorios (o sub carpetas) y supongo que he de instalar la V39 nada mas abrir eso me sale o "Stock" o "CM7" les he cambiado el nombre a Update tal y como dice en el tutorial de ROM MANAGER y he "wipe" todas las opciones, al seleccionar este archivo en .ZIP aborta la instalación, y me ha ocurrido con ambas, lo he "reprovado" otra vez, pero cada vez que falla tengo que volver a configurar la Desire con la cuenta google etc etc, y ya a la sexta cansa!

Alguien me puede ayudar? Primero pido perdón por el tocho, y segundo lo siento soy muy pero que muy gañán para esto...

Última edición por lee_star Día 08/10/11 a las 01:31:45.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/11, 02:03:58
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Lo primero que debes de hacer es flasear la rom con el recovery y no con el ron mánager. Mira que particiones tienes que hacer, haz todos los wipes bajate la rom correspondiente a tu hboot y flaseas

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:30:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /