|
||
|
||||
|
||||
Un par de consultas
Hola a todos, hace poquito me compre esta tablet y tengo un par de dudas. Cuando conecto por usb el tablet al pc me salen dos unidades extraibles, una está accesible, la de la memoria interna y la otra no está disponible a pesar de que tengo una microsd dentro del tablet, esto es normal? lo digo por que si quiero meter cosas en la microsd tengo que quitarla y meterla en un lector de tarjetas para grabar cosas, un poco coñazo la verdad. La otra duda que tengo es como responde la pantalla tactil de la tablet, a veces pulsas la pantalla y no se entera, tienes que intentarlo otra vez, a lo mejor soy yo que no lo hago bien pero vamos el movil tactil que tengo responde mucho mejor que la tablet, he metido honeycomb por si era el SO pero no ha mejorado mucho la verdad.
Muchas gracias de antemano por la ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
En la ROM oficial la microsd no aparece al conectar al PC, aunque lo lógico es que apareciese.
De las ROM que he probado la única que esto lo hacia bien era la vegantab (la CM7.1 pienso que lo hará correctamente tambien y por aqui hablan bien de ella) Respecto a la pantalla tactil, no sorprende que en la ROM oficial no funcione bien, pero si ya le has metido honeycomb y sigue igual... quizas algo no esta bien. Aclaro que no siempre me responde a la primera, pero son pocas veces y pienso que achacables a otras razones (la tablet esta cargando, suciedad....), por lo general la respuesta en buena.
||||||
|