|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un par de dudas acerca del arc (proxy + boton camara)
Buenas tardes a todos, el caso es que tengo un Arc desde hace un par de dias, y he procdido a flashearlo y demas segun el tuto que teneis en este foro, todo perfecto.
Ahora bien, tengo dos dudas al respecto, a ver si me las podeis solucionar: -Dentro del trabajo, estoy en una red corportativa, por lo que al activar el wifi del mismo, tengo que salir a traves de un proxy, pero no veo forma de establecerlo en los menus del telefono,. ¿De que forma podria estabalcerle un proxy a la conexion wifi? -Por otro lado, despues de flashearlo, la camara no se me abre cuando pulso el boton lateral de la misma, auque si hace fotoscon el cuando esta abierta. ¿De que forma puedo activarlo de nuevo? UN saludo a todos , muichas gracias de antemano y enhorabuena por el foro |
|
|
||||
|
||||
Hola, igual ya lo haces así, pero por si acaso: para que se abra la cámara debes mantener pulsado el botón unos segundos, no es inmediato.
Lo del Proxy ni idea. |
|
||||
|
||||
El proxy puedes modificarlo llendo a Conexiones Inalámbricas/ ajustes wifi y pulsa la tecla menú, esas son las opciones Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
De momento android no soporta conexiones wifi a través de proxy con autentificación.
Lo considero un tema grave, sin resolver desde la primera versión y un freno para el sector empresarial. |
|
||||
|
||||
Pues si , efctivamente es un freno bastante gordo, y mas cuando quieren orientar este tipo de telfonos al e-business y conectividad total....
En fin, a ver si nos lo solucionan pronto. |
|
||||
|
||||
LO he comprobad y no tengo opcion de cambiar el proxy desde este menu que me comentas.
|
|
||||
|
||||
El boton de la camara no me funciona para abruirla aunque lo deje pulsado, tengo que hacerlo a traves del menu del telfono.
|
![]() |
![]() |
||||||
|