|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Navegador GPS
Buenas tardes,
Me gustaría saber que navegador GPS utilizáis, ya que he probado con el sync que para mi es el mejor, descargado desde esta misma pagina en su sección correspondiente y no funciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Estoy en las mismas, estoy acostumbrado al sygic y no he podido, he instalado el copilot pero particularmente no me gusta. Cuando tenga un rato probare el Aura y el Igo
|
|
||||
|
||||
¿El Aura y el Sygic no son lo mismo? Poque yo teng instalado el Sygic y la carpeta que crea con los datos se llama "aura".
El Sygic va bastante bien pero resulta un poco incómodo porque la pantalla se corta por debajo y es jodido acertarle a los botones. ¿Sabéis si el Copilot o el Igo están mejor optimizados para tablet? |
|
||||
|
||||
Pues vaya.... primero de todo gracias por contestar. Parece ser q no tenemos nigun GPS en condiciones para nuestro tablet... tendremos q probar todos... yo hoy me pondre a testearlos todos y os comentare que tal.
Saludos. |
|
||||
|
||||
El Copilot no es malo. No lo he probado en la T, pero en una Archos de 7" parecía estar bien adaptado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿El Aura y el Sygic no son lo mismo? Poque yo teng instalado el Sygic y la carpeta que crea con los datos se llama "aura".
El Sygic va bastante bien pero resulta un poco incómodo porque la pantalla se corta por debajo y es jodido acertarle a los botones. ¿Sabéis si el Copilot o el Igo están mejor optimizados para tablet? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Metele la ultima actualizacion ( v11.0.2 Refix 100% en el mercado de MAIKEL8 ) y te saldra ajustado del todo.
![]() Y otra duda: ¿cómo se cierra la aplicación sin usar el gestor de aplicaciones para forzar el cierre? |
|
||||
|
||||
Le das a bajar, pero solo te instalarara una pequeña actualizacio. Ya diras.
Yo no desinstalé nada, solo reinstalé encima y punto. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tb lo confirmo he probado tanto copilot como sigyc y los dos van perfectos.
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola:
He intentado instalar en el AT la app que comentais (Sygic: GPS Navigation ) y me contesta que no es compatible.Alguna idea? Saludos |
|
||||
|
||||
Desde aquí no tuve problemas, asegurate de tener marcada la opción de permitir instalar aplicacion de orígenes desconocidos en Ajustes. Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391
Desde aquí no tuve problemas, asegurate de tener marcada la opción de permitir instalar aplicacion de orígenes desconocidos en Ajustes. Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391
Desde aquí no tuve problemas, asegurate de tener marcada la opción de permitir instalar aplicacion de orígenes desconocidos en Ajustes. Suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola disculpen mi ignorancia, yo acabo de bajar en mi tablet Asus el Sygic ultima version pero veo que solo funciona con internet o wifi, porque me sale un cartel diciendo que estoy desconectada, no entiendo, yo pense que la tablet podia captar los satelites como cualquir gps de autos sin necesidad de estar conectada, algun alma caritativa que me lo pueda explicar, mil gracias y htc mania esta excelente
|
|
||||
|
||||
Hola disculpen mi ignorancia, yo acabo de bajar en mi tablet Asus el Sygic ultima version pero veo que solo funciona con internet o wifi, porque me sale un cartel diciendo que estoy desconectada, no entiendo, yo pense que la tablet podia captar los satelites como cualquir gps de autos sin necesidad de estar conectada, algun alma caritativa que me lo pueda explicar, mil gracias y htc mania esta excelente
![]() Convienen que la primera vez lo tengas conectado a WiFi porque esto ayuda a la localización de tu zona original y acelera el proceso posterior. Tienes que asegurarte de que el módulo GPS está en funcionamiento y, desde luego, no intentar que te posicione dentro de casa (sobre todo en según que sitios) porque los satélites no atraviesan las paredes salvo cuando se caen (o eso espero). Puedes bajarte una aplicación gratuita del market que se llama GPS Status que te indica cómo estás de recepción entre otras cosas.
|
||||
|
||||
el mensaje ese puede ser porque el sygic permite conectarte con uan cuenta tipo red social, tambien para ver avisos de otros usuarios, etc. ( que por cierto antes habia el sygic y el aura por separado, ahora creo que ya lo han unificado)
|
||||
|
||||
Yo me instalé el sygic la semana pasada, y me funcionó a la primera. Lo único que después tube un fallo, porqué vi que en la aplicación de mi lybreri me fueron a parar todas las guías en todos los idiomas, y los borré. Y después de encender el sygic me habían desaparecido los mapas, pero me los volví a bajar y ningún problema.
A mí personalmente me gusta más el sygic, el copilot que lo tengo instalado en el móvil, encuentro que cuando tienes que girar en una curva te avisa en el último momento. |
|