HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/11, 18:21:55
Array

[xs_avatar]
huskyhtc huskyhtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Derechos adminstrador sincro calendario outlook

Buenas tardes,

A ver si alguien me puede ayudar. Hace un par de semanas que poseo mi Desire HD y la utilizo tanto particular como a nivel de mi trabajo. Todo va de maravilla menos en el trabajo. Resulta que mi ordenador como el resto de mis compañeros está en red, por lo que no tengo drechos de administrador. Me han instalado la aplicación HTC Sync (dándome derechos de administrador) y una vez instalada, me han sacado los derechos (politica de empresa). Resulta que puedo sincronizar, documentos, multimedia, pero no puedo sincronizar ni el calendario outlook ni los contactos. De la única manera que lo puedo hacer, es dándome todos los permisos. Es curioso, puedo sincronizarme documentos, pero no puedo hacer lo mas importante en mi caso que es el calendario y contactos. ¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema? ¿alguna solución?

Un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 06/10/11, 17:13:14
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
Siendo que dentro de la informacion a sincronizar, tal y como tu lo mencionas, la mas importante son los contactos y el calendario, htc sync siempre te pedira permisos de administrador para sincronizar esta informacion, por lo cual no hay nada que hacer diferente a que compres un portatil para ti solito en el que si puedas sincronizar toda la informacion. Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 21:55:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /