|
||
|
||||
|
||||
Limpiar memoria SD
Despues de mucho tiempo usando el movil, en la memoria SD queda mucha mierda y no se cual puede borrarse sin joder algun programa. En especial son muuuchas carpetas ahi y es un coñazo.
Alguien sabe como borrar con seguridad de no joder nada? |
|
|
||||
|
||||
pues hasta donde se no hay una aplicacion que haga esto, o sea que te toca hacerlo manualmente, pero en realidad es muy dificil saber cuales son archivos del sistema y no borrarlos, asi es que a mi modo de ver tienes dos caminos: 1. formateas la memoria e instalas luego todas las apps que necesitas realmente o 2. vas borrando todo lo que intuitivamente veas que no necesitaras y si dañas algo luego lo reinstalas completo. Saludos.
|
bueno yo una vez lo hize y no paso nada copie mi musica y mis fotos en el pc y formatie la memoria y listo habran appe q funcionen y otras q no, pero no te preocupes q el movil no se morira.
|
||||
|
||||
Yo de vez en cuando la formateo y nunca ha pasado nada. Ya se encarga el móvil de crear los archivos y carpetas que falten...
Salud! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|