|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
#2
|
||||
|
||||
Eres de yoigo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Lo digo porque yo soy de yoigo y no tengo ni 3g ni 2g. He probado la red de movistar y tampoco. No sr si a alguien mas le pasa lo mismo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
Yo soy de yoigo y hoy no he probado el 3g pero hay veces que llamo al 622 para consultar el saldo y lo primero que dice el contestador es que hay un problema en la red y lo estan solucionando.
Las 2 veces que me salto el mensaje a mi si me funcionaba. Supongo que ademas dependera de la zona.
__________________
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Si soy de yoigo.Que es por un problema de red???Yo creo que no se debe a eso xq tengo mas tlefonos yigo en casa y tiene activado el simbolo del 3g.He mirado de nuevo las apn y estan bien.No se a q se puede deber
Última edición por tate20 Día 05/10/11 a las 12:21:09. |
#7
|
||||
|
||||
Me parece que el problema no es tuyo sino de Yoigo, yo desde cierta hora de la madrugada, me he dado cuenta a eso de las 5, no tenía datos. Al levantarme a la una ya tenía datos, sin hacerle nada.
Esto está empezando a ser tristemente frecuente. |