|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nueva!!!
Quisiera por favor me ayude alguién a salir de una duda.
Me están ofreciendo un Samsung Galaxy S wifi 5.0 Me la están ofreciendo como una tab. pero por otro lado me han dicho que también es un móvil. Por favor si alguién sabe algo al respecto, si fuera tan amable de ayudarme. Muchas gracias!! ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Adjunto un video en el cual dicen en el minuto 1:09
but is not a phone not yet yeah, is not a phone not yet only Wifi |
|
||||
|
||||
Bienvenida a HTCMania @pituqui aquí tienes una review http://es.engadget.com/2011/08/05/sa...-multimedia-a
![]()
|
||||
|
||||
¡Hola pituqui!
bienvenida al foro. y ame llego mi galasi s2 haciendo mis primeros pinitos instralando cositas si te animas a coger ese galasy wifi 5.0 pues te echare una mano en lo que necesites. ;) cuando dice en el video "but is not a phone" supongo que se refiere a que no es un telefono pero se puede usar como telefono. |
|
||||
|
||||
Gracias fito
Holaaaaaaaaa Fito, si ya se que tienes tu Galaxy S2 en casa, si ya lo ví y es muy bonito. Si estas como niño con juguete nuevo, como dices haciendo tus primeros pinitos.
![]() Lo que he visto es que tiene buena imágen en ese juego y el sonido ufff de maravilla!!! ![]() Discúlpame por haber puesto la consulta, si ya sé que tu me dices hace como dos semanas que es un teléfono también, pero ya sabes que como me lo ofrecían como tab, yo seguía dudosa. ![]() Ay si creo que a las finales me lo voy a comprar para tener algo parecido al tuyo y claro está para que tu me ayudes. Un besito y muchas gracias por la respuesta y por la bienvenida...TQM ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Bienvenida a HTCMania @pituqui aquí tienes una review http://es.engadget.com/2011/08/05/sa...-multimedia-a
![]() ![]() Le he hechado un vistazo a la ligera al enlace que me pones y ufff es super completa. Voy a verla con calma. ![]() Ah, gracias por darme la bienvenda!!!
![]() |
||||||
|