|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo Excesivo Whatsapp
Ayer Instalé la aplcacion Whatsapp y he notado que sin hacer nada con ella, me consume en exceso.
He cargado el movil esta noche y desdelas 7:30 hasta las 11:15 me ha disminuido la bateria desde el 99% al 83% y ,antes de instalarla me consumia una media del 30% en todo el dia. Ayuda por favor Gracias |
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu aporte.
Pero, ¿es normal este consumo Excesivo?. En una HTC comprobé que no consume nada practicamente. |
|
||||
|
||||
whatsapp tiene un sistema push, tambien por los contactos que por las notificaciones; si tienes los contactos que se actualizen siempre esto puede ser la causa del consumo excesivo
|
|
||||
|
||||
¿A que te refieres que se actualicen?
Que cambien su estado Constantemente (Disponible,....)? Eso ya no lo sé. |
|
||||
|
||||
Que controla si algun contacto que tienes ha instalado whatsapp, esto los puedes ver si tienes la sincronizaciones automaticas en backup en los account
|
|
||||
|
||||
He probado a eliminar la sincronizacion automatica de los cxonatctos con Whatsap y voy a ver si esto mejora.
Muchas gracias por tu ayuda Esticbo |
|
||||
|
||||
Si mejora con eso avisa, que yo tengo otra aplicación chupa-batería y ahora no lo puedo comprobar. A mi en reposo por las noches también me gastaba bastante... Si quitando lo de los contactos se soluciona, pues perfecto (total, sólo hablo con los frecuentes).
|
|
||||
|
||||
Deciros que al eliminar la sincronizacion atomatica del WhatSap ya me volvieron los valores de bateria a lo normal, ya que desde las 14:00 a las 19:00 me bajó un 5%.
creo que hemos pegado el golpe en este caso. Seguire mirando datos hasta mañana a medio dia y si hay alguna anomalia os aviso Muchas Gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias, desactivando del mío...
Si consigues alargar la vida de la batería, triunfas ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, pues para que sigais vuestro debate... a mi, mi movil, con todas las sincronizaciones activas, el wifi y el wahtsapp abierto, en 8h me gasta un 1% o un 2% y sobre una MIUI que gastan mas
lo digo por no decir que vuestro problema es otro ![]()
|
||||
|
||||
Otro aporte: 4-5% en 8h. Wifi permanentemente activa y barra libre para todo el que quiera sincronizar en segundo plano (incluyendo el whatsapp)
![]() |
|
||||
|
||||
A lo mejor tiene razón Rastafari y el problema es otro.
SABEIS DE ALGUNA APLICACION QUE ME PERMITA VER EL CONSUMO DE BATERIA POR APLICACIONES? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo es que si no tengo datos o wifi puesto no tengo actuva la syncronizacion. Asi no gasto recursos en algo que no se puede hacer.
|
|
||||
|
||||
Donde se desactiva eso de los contactos chicos??
gracias
|
||||
|
||||
angeldelgado, Se desactiva en "ajustes> Cuentas y sincronizacion".
de todas formas al darle actualizar contactos en la propia aplicacion, vuelve activar la sincronIZACION Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias perneta. ^^
Aun asi, como no suelo darle muchas veces a actualizar... No creo que me fastidie mucho. Y cuando me de cuenta, lo desactivo de nuevo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|