Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/11, 22:50:34
Array

[xs_avatar]
barreiro44 barreiro44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

altavoz con muchos graves

hola mi problema, es que las llamadas me suenan muy graves, creo que va a ser mi oido ya un poco cansado, pero quisiera saber si hay alguna aplicación que pueda modificar el sonido para que pueda oirlo un poco mas agudo
Responder Con Cita

Viejo 02/10/11, 16:04:31
Array

[xs_avatar]
marcusein marcusein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
ni idea...
A lo mejor es que tienes el altavoz mal. Has probado con los cascos manos libres? si lo sigues oyendo mal quizá tengas que cambiar de oidos
Viejo 02/10/11, 16:43:45
Array

[xs_avatar]
barreiro44 barreiro44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

jejejej, en principio si que tengo los oidos mal, pero queria alguna aplicacion que pudiera poner una especie de equalizador con el que poner el sonido mas agudo gracias de todos modos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 16:08:05
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Yo he notado un descenso considerable en la calidad de sonido, frente a mi antigua Desire...Creo que de momento no se puede hacer nada, acostumbrarte como me he acostumbrado yo... para la salida de cascos y altavoz multimedia si que hay ecualizadores, pero para el altavoz de llamadas que yo sepa no hay nada, si al final encuentras algo, postealo aqui o mandame un privado va??? Saludos¡¡
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 21:03:20
Array

[xs_avatar]
marcusein marcusein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Yo he notado un descenso considerable en la calidad de sonido, frente a mi antigua Desire...Creo que de momento no se puede hacer nada, acostumbrarte como me he acostumbrado yo... para la salida de cascos y altavoz multimedia si que hay ecualizadores, pero para el altavoz de llamadas que yo sepa no hay nada, si al final encuentras algo, postealo aqui o mandame un privado va??? Saludos¡¡
Yo vengo de la DHD y la verdad que el cambio es a mejor, por lo menos para mi, estarán bien vuestros arc?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 10:36:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /