|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
altavoz con muchos graves
hola mi problema, es que las llamadas me suenan muy graves, creo que va a ser mi oido ya un poco cansado, pero quisiera saber si hay alguna aplicación que pueda modificar el sonido para que pueda oirlo un poco mas agudo
|
|
|
||||
|
||||
ni idea...
A lo mejor es que tienes el altavoz mal. Has probado con los cascos manos libres? si lo sigues oyendo mal quizá tengas que cambiar de oidos ![]()
|
||||
|
||||
jejejej, en principio si que tengo los oidos mal, pero queria alguna aplicacion que pudiera poner una especie de equalizador con el que poner el sonido mas agudo gracias de todos modos
|
|
||||
|
||||
Yo he notado un descenso considerable en la calidad de sonido, frente a mi antigua Desire...Creo que de momento no se puede hacer nada, acostumbrarte como me he acostumbrado yo... para la salida de cascos y altavoz multimedia si que hay ecualizadores, pero para el altavoz de llamadas que yo sepa no hay nada, si al final encuentras algo, postealo aqui o mandame un privado va??? Saludos¡¡
|
|
||||
|
||||
Yo he notado un descenso considerable en la calidad de sonido, frente a mi antigua Desire...Creo que de momento no se puede hacer nada, acostumbrarte como me he acostumbrado yo... para la salida de cascos y altavoz multimedia si que hay ecualizadores, pero para el altavoz de llamadas que yo sepa no hay nada, si al final encuentras algo, postealo aqui o mandame un privado va??? Saludos¡¡
![]()
![]() |
||||||
|