|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar a 2.3.5 oficial
Hola a todos soy nuevo con el samsung galaxy s2 y me gustaria actualizarlo a 2.3.5 oficial alguien me podria decir los pasos a seguir para hacerlo o un buen tutorial donde hacerlo he leido que se pierden los datos si es asi como se hace una copia de seguridad de lo que tengo, se pierde la garantia al actualizar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tu lo metes en el kies y todo lo que te deje actualizar es hasta donde te dejan llegar, todos los pasos que darias para actualizar hasta otra version te haria perder la garantia de tu telefono. Yo tengo 2.3.3 con movistar y no me actualizan a ninguna version mas moderna.
|
|
||||
|
||||
Al hacerlo por kies me dice que ya tengo la ultima version la 2.3.3 vaya mierda estos de samsung la 2.3.5 salio en julio y aun no podemos actualizar y esto de kies me parece una mierda tengo otros dispositivos android que se actualizan desde ajustes sin ningun problema
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
quiero pensar que están esperando directamente a actualizar a la 4.0
de la 2.3.3 a la 2.3.5 tengo entendido que no hay casi cambios. |
|
||||
|
||||
Si quieres tener la ultima version puedes seguir si quieres este tutorial:
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html Esta muy completo y detallado, paso a paso. Yo lo segui y por ahora sin ningun problema ![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres tener la ultima version puedes seguir si quieres este tutorial:
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html Esta muy completo y detallado, paso a paso. Yo lo segui y por ahora sin ningun problema ![]() ![]() Y me permito añadir.... Si tienes que llevarla al SAT en ese tutoríal que te recomiendan está también, de forma muy detallada, como volver a instalar la 2.3.3. de tu operadora actual. Es muy fácil seguir el tutoríal que te han recomendado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una pregunta,alguien sabe ya las proporciones de la pantalla? es 16:9,16:10 o 4:3? pregunto esto no la resolucion
|
![]() |
![]() |
||||||
|