|
||
|
||||
|
||||
whatsapp gps dhd
Hola, he comprobado q al tener el whatsapp instalado casi nunca me pilla los satelites el gps, la tapa de la bateria esta bien puesta, he desinstalado el whatsapp t me va bien el gps, he pasado un antivirus y no me detecta nada, es esto normal?
|
|
|
||||
|
||||
no, no tiene nada que ver el whatsapp con el gps.
|
||||
|
||||
Aunque no podria ser por el hecho de que ambos utilizan la radio? y como cada cel es un mundo, en el caso de GAVILAN900, la aplicacion Whatsapp esta chocando con el uso de la radio al conectar satelites?
![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado whatsapp y no me interfiere con my software gps,sygic aura. Tengo HDH y todo perfecto.
Un saludo a tod@s. |
|
||||
|
||||
Por norma general, el whatsapp no tiene absolutamente nada que ver con el GPS, salvo por l ode que ambos utilizan la radio, pero no creo que tenga nada que ver. Prueba a instalarlo otra vez y mira a ver si falla.
P.D. Por qué le pones un antivirus? ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, el whatsapp tira de gps porque tiene la posibilidad de envía tu localización en un una conversación. Lo que ya no se es si al tenerlo abierto siempre está haciendo uso del mismo o sólo en el momento que se hace la petición. Prueba a instalar otra rom por si se está causando algún conflicto. Suerte!! ;)
|
|
||||
|
||||
Hombre, el whatsapp tira de gps porque tiene la posibilidad de envía tu localización en un una conversación. Lo que ya no se es si al tenerlo abierto siempre está haciendo uso del mismo o sólo en el momento que se hace la petición. Prueba a instalar otra rom por si se está causando algún conflicto. Suerte!! ;)
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, estoy seguro de q es algo q esta entrando en conflicto con el gps, hay dias q me pilla los satelites en unos segundos, y otros q da igual lo q haga q no los pilla, sin whats up tb me pasa ahora, lo de cambiar de room no se como se hace, teno el telefono como vino de fabrica, q me recomendais q haga?
|