|
||
|
||||
|
||||
Flash pluguin galaxy tab 10.1
Hola buenos dias.
Estaba intentando entrar en una web y me dice que no tengo instalado el flash pluguin, que necesito la version 9 o posterior y yo tengo la 10. Que puede ser? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo tenia el mismo problema y se soluciono cambiando de rom, pues una oficial de samsung que encontre en xda si te interesa te paso el link.
Lo que tengo que decir que me pasaba intentando ver peliculas de megavideo, prueba seguro q tampoco te deja. Suerte y un saludo Sent from my GT-P7510 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, he activado los complementos y va bien.
Sois unos cracks Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo más importante, siempre hay una respuesta....
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo. Sabe alguien por que?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, gracias por el apunte de los complementos pero.....tengo otro problema, que he buscado información y no encuentro.
Acceder a la pag de www.rtve.es/infantil e intentar ver algún video de la web de clan, yo no puedo evidentemente es para mi hijo (esto para los mal pensados ), uso el Dolphin por norma pero he probado con Firefox y Opera pero no hay manera. A ver sí algún encuentra algo que se me haya pasado. Sl2 a todos y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Yo entro en la pagina de rtve en directos, y no se me ve nada, y en el ordenador si. Sabeis que puede ser?
Tambien me e desacargado la aplicacion de rtve y la de telemadrid, y dan error. Os pasa? Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo he intentado ver lo de rtve/infantil con Skyfire y tampoco, aún activado todos los complementos. En saludos a Todos |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos...¿todos los que teneis una SGT 10.1 podéis ver lo que os comenté de la sección infantil de rtve.? O.......es que no tenéis hijos?.
Bueno amigos un saludo a todos aunque el interés despertado por,mi pregunta no haya sido suficiente como para que alguien que controle más que yo, pudiera perder unos minutos de su tiempo para verificar si a su SGT también le pasa. Aún así, gran foro éste y buena gente ayudando por aquí. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, te diré que yo también tengo hijos, una por cierto, y he intentado entrar en la página en cuestión con el Dolphin, y aunque logro entrar y ver la flechita de contenido flash, no puedo ver el vídeo y se me cierra el navegador... y lo mismo me sucede con el navegador de serie... qué raro
![]() Por otro lado no estoy registrado en la página, y desde mi pc oigo el vídeo pero no puedo verlo... no se, tú estás registrado? He intentado ver un vídeo en megavídeo y sin problemas... He descargado pluggins para el Dolphin pero ninguno que me ayudara. Lo siento, más no puedo o sé hacer |
|
||||
|
||||
Hola, te diré que yo también tengo hijos, una por cierto, y he intentado entrar en la página en cuestión con el Dolphin, y aunque logro entrar y ver la flechita de contenido flash, no puedo ver el vídeo y se me cierra el navegador... y lo mismo me sucede con el navegador de serie... qué raro
![]() Por otro lado no estoy registrado en la página, y desde mi pc oigo el vídeo pero no puedo verlo... no se, tú estás registrado? He intentado ver un vídeo en megavídeo y sin problemas... He descargado pluggins para el Dolphin pero ninguno que me ayudara. Lo siento, más no puedo o sé hacer ![]() era verificar que no solo me pasa a mi, y no estoy registrado en la web de rtve, se me ha pasado esa opcion,lo intentare una vez registrado por si.....esa fuese la solucion aunque no lo creo. Lo dicho muchas gracias de verdad |
![]() |
![]() |
||||||
|