|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con la ultima actualizacion
Hola amigos pos eso q desde q e actualazadoa con el samsung kiss la ultima vez mer a quitado la version froyo y me a subido a la 2.3.3 y me va fatal la conecsion de datos de proto se para tengo ke apagar y volver a encender el mobil para ke se me conecte a internet.
vasica mente el mayo problema es ese llame a samsung y me enviaron un sms pero sige = alguien le pasa lo mismo como lo solociono o como vuelvo a froyo de manera sencilla gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos pos eso q desde q e actualazadoa con el samsung kiss la ultima vez mer a quitado la version froyo y me a subido a la 2.3.3 y me va fatal la conecsion de datos de proto se para tengo ke apagar y volver a encender el mobil para ke se me conecte a internet.
vasica mente el mayo problema es ese llame a samsung y me enviaron un sms pero sige = alguien le pasa lo mismo como lo solociono o como vuelvo a froyo de manera sencilla gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|