|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy nuevo por aqui.
Buenos dias a todos, llevaba tiempo leyendo post por el foro y hoy me decidi registrarme, tengo un Wildfire S A510e y estoy cansado de ver el logo de vodafone al iniciar y del mensaje de "memoria interna insuficiente", he estado leyendo que se soluciona instalando una rom cocinada y particionando la tarjeta sd, soy S-ON y me gustaria que me ayudarais a "desvodafonizar" mi HTC y aumentarle la memoria interna, otra duda que tengo, leyendo he visto que teneis 250mb de ram libres, yo he mirado los mios y me salen 140mb libres y 150mb en uso ( ¿donde estan los otros 222mb libres? ). Muchas gracias a todos de antemano y saludos desde Almeria!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa al foro ROMs y desarrollo HTC Wildfire S y empieza por aquí [Tutorial] Tutorial TODO-EN-UNO (BOOT Unlock, Root, Flasheo...) -TOCHO-
Lee todo cuidadosamente antes de empezar y ten paciencia. Hazlo cuando tengas tiempo de sobra. Sólo un consejo previo. Si vas a usar la tarjeta micro SD que lleva tu móvil nada, pero si vas a comprarte una nueva compra una de clase 6 o superoir, son mas rápidas y también más caras, pero lo agradeceras en el futuro inmediato. Compres o no la tarjeta, la que vayas a usar particiónala antes de nada con este tuto: [Tutorial] Particionar la SD paso a paso con imágenes |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta Knut, el post Todo en uno lo he leido, pero nose hasta que punto hacer, jajaja haber si me entiendes, sabria cambiarle la rom como explica hay, pero lo de meterle mas interna nose (tambien ley el tutorial de particionar SD, que por cierto mi SD es de 8gb HC, nose como saber la clase que es) ni tampoco se que es el bootloade ni el recovery,
gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede iluminarme?, creo que mañana le metere mano haber si consigo hacer algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen sería: GoldCard Cargar la V 2.3.5 Si luego quieres poner una ROm cocinada, ya tienes que hacer mas pasos. Última edición por pinshos Día 17/01/12 a las 18:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pinchos, una duda, ¿que diferencia hay de una rom original y una cocinada? y ¿cual me iria mejor?, me gustaria aumentar la memoria interna, seguire el post de particinar sd, y aumentar el rendimiento de la ram, ya que lo maximo que he tenido libre a sido 150megas, cuando por el foro he visto gente con 240-250megas de ram libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Las cocinadas, tienen instaladas solo las cosas que realmente son necesarias, y otras son eliminadas o que se pueden instalar a posteriori desde el market. AL quitar estas cosas, la RAM no se carga tanto Tambien las cocinadas, tocan las velocidades de la CPU y mejoran algunos aspectos graficos... Prueba primero la 2.3.5 limpia, y si luego quieres trastear mas, prueba con una cocinada.... Yo tengo instalada la ROM llamada "Salsa" y tengo 229 MB de RAM libre.. pero con la original notarás mejoría. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compres o no la tarjeta, la que vayas a usar particiónala antes de nada con este tuto: [Tutorial] Particionar la SD paso a paso con imágenes
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo nueva microsim 32gb, como debería hacer la partición? (cuanto para app, archivos, etc) La interna del móvil es donde se instala la ROM de HTC Última edición por wisma Día 18/01/12 a las 14:47:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||