ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/11, 08:16:40
Array

[xs_avatar]
antuanbl antuanbl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Simyo
Duda para instalar ROM

Hola a todos compré el defy, actualicé a 2.2.2, me hice root. Puse la rom JOREM_U3_3.4.2_179-2 para quitar V360 y motoblur.

He leído mucho en el foro, pero no me aclaro del todo y no me gustaría acabar con un brick, por eso os pregunto!!

Mi intención es instalar CM7 ya que la tenía en el antiguo teléfono e iba como un tiro. He visto que el el foro pone BETA y me gustaría que alguien me dijera si hay una versión estable para el DEFY que funcione TODO bien y no me de problemas.

Gracias de antemano, Felices fiestas
Responder Con Cita

Viejo 20/12/11, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
antuanbl antuanbl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Simyo
Alguien me puede ayudar, tengo un lío y no se que rom tengo que instalar, ni exactamente como hacerlo....
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 22:51:32
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antuanbl Ver Mensaje
Hola a todos compré el defy, actualicé a 2.2.2, me hice root. Puse la rom JOREM_U3_3.4.2_179-2 para quitar V360 y motoblur.

He leído mucho en el foro, pero no me aclaro del todo y no me gustaría acabar con un brick, por eso os pregunto!!

Mi intención es instalar CM7 ya que la tenía en el antiguo teléfono e iba como un tiro. He visto que el el foro pone BETA y me gustaría que alguien me dijera si hay una versión estable para el DEFY que funcione TODO bien y no me de problemas.

Gracias de antemano, Felices fiestas
Yo con esta llevo semanas y estoy mucho mas que contento. Todo ok sin fallos. La recomiendo 100%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 20:31:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /