|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con mi SGSII y Android
Buenas a todos, acabo de adquirir hace unos días un SGSII para deshacerme de mi iPhone 4 que tan buen servicio me ha dado después de un año y dos meses, pero estar siempre bajo el yugo de Apple y no poder personalizar me ha quemado un poco... Así que me he decidido a Androidizarme. Después de unos días tengo unas dudas que intentaré organizar para que quede más claro lo que pregunto. Dede ya Gracias
![]() Sobre las roms, roteo... Me he estado documentando a cerca de estos pasos, a pesar de entender todo ya que he flasheado Omnias con WM, PSPs, y demás aparatos... no tengo problemas con los términos. Mi problema es que no se en que pasos se ubican las cosas... ¿Primero roteo, luego libero y luego flasheo una ROM? ¿En que pasos tengo que hacerlo? También me han recomendado que para hacer todo esto espere una semanita que es la semana de "gracia" de garantía de en este caso TPH... Sobre la pantalla Estoy viendo que la pantalla con el menor brillo posible, tiende a amarillear un poco en la zona superior, no siendo así cuando se le da un poco más de brillo, he leído en foros ingleses que puede ser normal o por el protector de plástico o porque salen así ¿Es esto normal entonces? Molestar no molesta porque se ve así un poco cuando está el brillo al mínimo Sobre recomendación de aplicaciones - ¿Que launcher me podéis recomendar que esté bien y no sea especialmente pesado? - ¿Puedo sincronizar mi iTunes con el SGSII? Lo pregunto porque al menos la primera vez quieor pasar toda mi música y después ya lo haría manualmente... - ¿Puedo sincronizar los podcast? Mismo que la anterior, tengo en iTunes unos podcast que sigo y no se como suscribirme en Android ¿Hay aplicación específica? - Con lo anterior ¿Alguna buena aplicación de audio y otra de vídeo y vídeo streaming? Tengo WinAmp y VLC Stream direct... - Tengo el correo como sabéis la parte de GMail en su aplicación y en la de Samsung las demás cuentas... Quisiera una App donde tener todas las cuentas en un sitio, que tenga notificaciones push y un widget en el homescrem ¿K-9 quizás? - ¿Con que aplicación puedo agrupar las aplicaciones en carpetas para no tenerlo por medio todo? - También me interesaría instalar todas las Apps en una MicroSD para no llenar la memoria del teléfono y tener en este el contenido... Es buena App2SD? Creo que de momento es todo perdonad por tanta pregunta pero esto de buscar tanto me satura a ver si me echáis un cableSaludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deja el post que repose que te iran respondiendo.
para lo de rootear, liberar y cambiar rom tienes un post que te lo explica paso a paso aqui, no se como se llama pero en el titulo del post pone pierde el miedo paso a paso o algo asi. yo vengo tambien de iphone 4 y lo sencillo que era itunes con ipod.. aqui puedes usar doubletwist que te copia las listas de itunes y sincronizas doubletwist con s2. launcher va a gustos... hay muchos, unos te diran que uno es mejor y otro peor. k9 es lo que buscas. las carpetas ya existen en el launcher qeu viene con el s2, touchwiz. y lo de la microsd ni idea, yo no me preocupo de eso la verdad.. |
|
|
||||
|
||||
|
deja el post que repose que te iran respondiendo.
para lo de rootear, liberar y cambiar rom tienes un post que te lo explica paso a paso aqui, no se como se llama pero en el titulo del post pone pierde el miedo paso a paso o algo asi. yo vengo tambien de iphone 4 y lo sencillo que era itunes con ipod.. aqui puedes usar doubletwist que te copia las listas de itunes y sincronizas doubletwist con s2. launcher va a gustos... hay muchos, unos te diran que uno es mejor y otro peor. k9 es lo que buscas. las carpetas ya existen en el launcher qeu viene con el s2, touchwiz. y lo de la microsd ni idea, yo no me preocupo de eso la verdad.. ![]() Si, perdona mi impetuoisidad es que estoy impaciente con el cacharro nuevo, ten en cuenta que me siento liberado después de aparcar un poco el iPhone 4, no es hardware que también si no en software... Estoy abrumado ![]() He visto lo que me comentas manuales pero ese que me dices de paso a paso no lo veo o no lo he encontrado, aunque para serte sincero solo he echado un par de ojeadas... No quiero que me expliquéis todo lógicamente pero si al menos el orden de acción y yo me busco la vida Porque creo que hasta para usar Odim con las Roms oficiales de Samsung necesito ser Root...Sobre doubletwist, está también para Windows? Lo digo porque en OSX Lion no se porqué será pero no me detecta el teléfono ni con conexión masiva de datos "ni por defecto MPT o como se llame el protocolo este... Lo que haré es exportar de iTunes Mac a iTunes Windows y desde ahí con el doubletwist... Pero ¿Los Podcast? Tendría que usar Kies porque los de iTunes con Doubletwist no se exportan que yo sepa Si, he vito que hay muchos launchers y me quedo de momento con el ADW Launcher para empezar, luego iré mirando a ver... Con respecto a K-9 ¿tendría que desconfigurar las cuentas de la aplicación Samsung? Pero a parte K-9 veo que no tiene Widgets para el homescreen si no me equivoco Justo cuando abrí el post descrubrí que con el launcher de Samsung se pueden crear carpetas pero ¿Que pasa cuando instalamos una ROM no-samsung? Saludos y gracias PD: a las dudas añado: ¿se puede capturar pantalla de forma fácil en jpeg o png por ejemplo? ¿y video? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, perdona mi impetuoisidad es que estoy impaciente con el cacharro nuevo, ten en cuenta que me siento liberado después de aparcar un poco el iPhone 4, no es hardware que también si no en software... Estoy abrumado
![]() He visto lo que me comentas manuales pero ese que me dices de paso a paso no lo veo o no lo he encontrado, aunque para serte sincero solo he echado un par de ojeadas... No quiero que me expliquéis todo lógicamente pero si al menos el orden de acción y yo me busco la vida Porque creo que hasta para usar Odim con las Roms oficiales de Samsung necesito ser Root...Sobre doubletwist, está también para Windows? Lo digo porque en OSX Lion no se porqué será pero no me detecta el teléfono ni con conexión masiva de datos "ni por defecto MPT o como se llame el protocolo este... Lo que haré es exportar de iTunes Mac a iTunes Windows y desde ahí con el doubletwist... Pero ¿Los Podcast? Tendría que usar Kies porque los de iTunes con Doubletwist no se exportan que yo sepa Si, he vito que hay muchos launchers y me quedo de momento con el ADW Launcher para empezar, luego iré mirando a ver... Con respecto a K-9 ¿tendría que desconfigurar las cuentas de la aplicación Samsung? Pero a parte K-9 veo que no tiene Widgets para el homescreen si no me equivoco Justo cuando abrí el post descrubrí que con el launcher de Samsung se pueden crear carpetas pero ¿Que pasa cuando instalamos una ROM no-samsung? Saludos y gracias PD: a las dudas añado: ¿se puede capturar pantalla de forma fácil en jpeg o png por ejemplo? ¿y video? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 no uso windows asi que no puedo decir, pero supongo que en google si pones sincronizar itunes con samsung galaxy s2 te saldran las alternativas que hay o algo asi. lo de las cuentas de la aplicacion de samsung o algo asi que comentas no se decirte, yo solo uso k9, tengo congeladas las aplicaciones de gmail o email del telefono, que no se si sera bueno o malo pero vamos, yo las tengo congeladas, uso k9 para todo eso. no se si tendra widgets, seria mirar, pero supongo que algo tendrá.. lo de cuando instalas una rom no samsung da igual, piensa que las carpetas las crea el launcher, no android en sí.. y de los podcast ni idea por que suelo escuchar podcast.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no necesitas entrar a estos foros para disfrutar de tu movil... no necesitan ser flasheados, ni hacer root... si acaso actualizarlos via kies con algo oficial
lo demas lo hace uno por ser inquieto y dizque querer sacar mas provecho al movil.... con rootear tienes suficiente y hay tutos para hacerlo bien |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no necesitas entrar a estos foros para disfrutar de tu movil... no necesitan ser flasheados, ni hacer root... si acaso actualizarlos via kies con algo oficial
lo demas lo hace uno por ser inquieto y dizque querer sacar mas provecho al movil.... con rootear tienes suficiente y hay tutos para hacerlo bien ![]() Yo ya flasheaba PDAs y terminales con WM6
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay un articulo que habla de la venta de 10 millones de sg2 en solo 5 meses http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268460 .... tu crees que los 10 millones de compradores estan flasheando su movil?.... solo una peque;a parte lo hace y es la mayoria de los que entran a los foros pero en realidad si lees bien, el sg2 no necesita ser flasheado, funciona bien con lo que tiene... si acaso hacerle root si has flasheado pdas y terminales con wm6 has de haber tenido tu razon... creo adivinar el porque, y ha de haber sido porque wm6 y los demas terminales no funcionaban como deberia ser y en realidad si necesitaban un flasheo por una rom optimizada..... en el sg2 no es necesario ya que con lo que tiene funciona bien en todo caso, si quieres flashear ya tienes experiencia como dices y te sera muy facil hacerlo leyendo los tutoriales... porque siempre es lo mismo, al menos en android, es usar odin |
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay un articulo que habla de la venta de 10 millones de sg2 en solo 5 meses http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268460 .... tu crees que los 10 millones de compradores estan flasheando su movil?.... solo una peque;a parte lo hace y es la mayoria de los que entran a los foros
pero en realidad si lees bien, el sg2 no necesita ser flasheado, funciona bien con lo que tiene... si acaso hacerle root si has flasheado pdas y terminales con wm6 has de haber tenido tu razon... creo adivinar el porque, y ha de haber sido porque wm6 y los demas terminales no funcionaban como deberia ser y en realidad si necesitaban un flasheo por una rom optimizada..... en el sg2 no es necesario ya que con lo que tiene funciona bien en todo caso, si quieres flashear ya tienes experiencia como dices y te sera muy facil hacerlo leyendo los tutoriales... porque siempre es lo mismo, al menos en android, es usar odin ![]() Como muy bien apuntas la razón de los flasheos de WM no hace falta ni comentarlo, ya sabemos todos porqué re-flasheamos cada X tiempo un WM que funcionaba de aquella manera y bueno no debe diferir mucho en lo que Android es Odin en WM era Octans etc etc...Mira, mi intención de flasheo en este caso no es el rendiminto porque como dices es espectacular, más bien es tener rom limpia sin porquería de operador que en este caso es VF y tener un compendio de buenas aplicaciones instaladas No obstante casi más que el flhaseo me interesa que me ayudéis a resolver las otras dudas, lo de flasheo, roteo y liberación lo tengo ya más o menos encauzado... Lo más urgente para mí es el roteo sobre todo para X programas como el Titanium backup y para poder actualizar las roms oficiales con Odim que ya van por la 2.3.5 si no me equivoco Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto te vendrá muy bien:
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html Respecto a itunes... solo lo uso para cambiar la música del ipod, no he probado nada más. A mi el k-9 no me funciona bien con las cuentas de mi web, uso maildroid, pero no tiene widget creo. Con roms cocinadas tambien existen las carpetas, yo las tengo y llevo criskelo. Suerte y ánimo.
|
||||
|
||||
|
Creo que esto te vendrá muy bien:
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html Respecto a itunes... solo lo uso para cambiar la música del ipod, no he probado nada más. A mi el k-9 no me funciona bien con las cuentas de mi web, uso maildroid, pero no tiene widget creo. Con roms cocinadas tambien existen las carpetas, yo las tengo y llevo criskelo. Suerte y ánimo. ![]() Por cierto la última ROM de Samsung 2.3.5 borra toda la configuración o solo "actualiza? También buscaba por cierto un programa para capturar pantalla y vídeo pantalla Lo del mail a ver porque para mí es importante poder ver el correo en tiempo real en un widget... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en el Social Hub de Samsung la cuenta de hotmail y también la de gmail. Deberías poder añadir la cuenta de gmail para que esté junto a las demás.
En cuanto a instalar aplis en la sd, instálalas donde ellas quieran y después en ajustes de las aplicaciones en cada una te aparecerá un botón que dice: "Mover a sd". Así de fácil. Ah, y yo soy otro de los que no flashea (de momento )el maquinón, que va perfecto.Saludos. Desde mi Galaxy S2, con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me he aclarado mejor con ese otro manual. Cuestión de gustos.
Las rom suelen actualizar, pero siempre es recomendable hacer copias de seguridad. Hay una configuración de botones que captura la pantalla, como hace el iphone, boton del centro + power, pero para video no lo sé. Por cierto, con la capacidad de memoria del telefono, veo poco util pasar la app a la tarjeta, por mi experiencia con el HTC Hero luego funciona más lento todo.
|
||||
|
||||
|
En eso tienes razón, somos una pequeña minoría los que nos gusta "tocar" y moldear más el terminal ya sea Android o WM o iOS... Yo personalmente estoy bastante sorprendido del rendimiento que trae el SGSII ya sea por la buena optimización del SO o por el hardware que trae, en cualquier caso el rendimiento es espectacular
Como muy bien apuntas la razón de los flasheos de WM no hace falta ni comentarlo, ya sabemos todos porqué re-flasheamos cada X tiempo un WM que funcionaba de aquella manera y bueno no debe diferir mucho en lo que Android es Odin en WM era Octans etc etc...Mira, mi intención de flasheo en este caso no es el rendiminto porque como dices es espectacular, más bien es tener rom limpia sin porquería de operador que en este caso es VF y tener un compendio de buenas aplicaciones instaladas No obstante casi más que el flhaseo me interesa que me ayudéis a resolver las otras dudas, lo de flasheo, roteo y liberación lo tengo ya más o menos encauzado... Lo más urgente para mí es el roteo sobre todo para X programas como el Titanium backup y para poder actualizar las roms oficiales con Odim que ya van por la 2.3.5 si no me equivoco Saludos! ![]() o este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215245 con titanium puedes bloquear las aplicaciones engorrosas que te pone la telefonica |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos
Con titanium puedes bloquear las apps de operadores? Que titanium titanium backup? Este también sirve para las copias pero necesito ser Root para su uso según leo Lo de la tarjeta lo decía sobre todo porque yo en el iPhone tenía ocupado unos 26Gb porque he usado mucho el vídeo y las fotos por eso lo de distribuir alguna forma entre la SD y el teléfono... O almacenar en la SD la música o las aplicaciones o las fotos... Por cierto ¿Que aplicación GPS consideráis mejor? Suelo usarlo mucho como peatón... Lo del correo a ver como lo planteo porque ya os digo no es tanto lo bueno que pueda ser el programa como que lo pueda ver con los widget en tiempo real en el home Otra cosa, que opináis de lo que os cuento que en el menor brillo la pantalla amarillee un poco por un lateral y este amarilleo desaparece cuando tiene un brillo normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos
Con titanium puedes bloquear las apps de operadores? Que titanium titanium backup? Este también sirve para las copias pero necesito ser Root para su uso según leo Lo de la tarjeta lo decía sobre todo porque yo en el iPhone tenía ocupado unos 26Gb porque he usado mucho el vídeo y las fotos por eso lo de distribuir alguna forma entre la SD y el teléfono... O almacenar en la SD la música o las aplicaciones o las fotos... Por cierto ¿Que aplicación GPS consideráis mejor? Suelo usarlo mucho como peatón... Lo del correo a ver como lo planteo porque ya os digo no es tanto lo bueno que pueda ser el programa como que lo pueda ver con los widget en tiempo real en el home Otra cosa, que opináis de lo que os cuento que en el menor brillo la pantalla amarillee un poco por un lateral y este amarilleo desaparece cuando tiene un brillo normal? ![]() Siempre es bueno tener una sd lo mas grande posible y de buena velocidad. Aplicacion gps pues hay muchas y todas son buenas. Actualmente uso sygic pero creo que uso mas maps de google. Me parece mas facil y rapido de manejar pero apenas tener plan de datos. No he notado nada amarillo en mi movil aunque si lo he escuchado por awui. Creo que hay moviles con defecto o las personas son mas sensibles en percepcion que otras. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si con titanium b se puede y lo hace muy bien y facil.
Siempre es bueno tener una sd lo mas grande posible y de buena velocidad. Aplicacion gps pues hay muchas y todas son buenas. Actualmente uso sygic pero creo que uso mas maps de google. Me parece mas facil y rapido de manejar pero apenas tener plan de datos. No he notado nada amarillo en mi movil aunque si lo he escuchado por awui. Creo que hay moviles con defecto o las personas son mas sensibles en percepcion que otras. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk ![]() De todas formas por este tema no lo voy a descabiar porque el amarilleo se nota sobre todo en fondo blanco o gris y con el mínimmo brillo y con el mínimo brillo yo en particular nunca voy a usar el teléfono... Pues ahora que he reinstalado Windows 7 voy a rotearlo porque entre otras cosas no puedo instalar el Titanium backup root... Y lo mismo ya que estoy me animo a hacer copia y a flashearlo con las roms samsug 2.3.5 con Odin... Entiendo que el TLFf no hace falta que eté libre... PD: que es Tapatalk que os lo veo a muchos en los foros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk es una aplicacion de android para entrar en foros desde el movil.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||