|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Valores SETCPU sensation
Hola a todos!!!
Sere breve: Que valores adjudico a mi Sensation, en el CPU, quisiera una configuracion para que vayan bien los menus, correos... pero juegos no uso. De momento le he puesto el minimo a 192000 y el maximo a 1. He leido tutoriales pero tengo miedo meter la pata al hacerle un profile. La rom que tengo es insertcoin. Un saludo y muchas gracias de antemano. Alejandro |
|
|
||||
|
||||
Lo mejor que puedes hacer con el SetCPU es no usarlo. Mejor instala System Tuner, que va muy bien en los doble nucleo y te permite tocar voltajes además de la velocidad de reloj.
![]()
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón ![]() ![]() ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
![]() Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
aprovecho que has abierto este hilo para preguntar una cosa parecida que me ocurre a mi, tego la rom kigdroid v5 y el kernel Bricked-Kernel 2.6.35.14 v0.91 y supuestamente mi sensation deberia estar a 1.5 Ghz en cambio cuando entro a system tuner me da los valores: max: 1.18Ghz min: 384Mhz Alguien podria poner los valores correctos que hay que poner en system tuner y sus voltages... porque no lo veo por ninguna parte.. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
aprovecho que has abierto este hilo para preguntar una cosa parecida que me ocurre a mi, tego la rom kigdroid v5 y el kernel Bricked-Kernel 2.6.35.14 v0.91 y supuestamente mi sensation deberia estar a 1.5 Ghz en cambio cuando entro a system tuner me da los valores: max: 1.18Ghz min: 384Mhz Alguien podria poner los valores correctos que hay que poner en system tuner y sus voltages... porque no lo veo por ninguna parte.. Un saludo ![]() He puesto el max a 1.5 a cuanto deveria poner el minimo? y sobre el tema de los voltages? Un saludo |
|
||||
|
||||
Pasaros por el hilo del kernel bricked, que allí teneis todas esas dudas resueltas. Los valores de 1.18 de máxima y 384 de mínima son los valores por defecto del System Tuner, por eso os salen esos cuando lo instalais. Los valores por defecto del kernel son 1.5 y 192 (lo que tendríais si no instalais System Tuner ni ningún programa para modificarlos). A partir de ahí, cada uno pone lo que quiera, aunque lo normal suele ser 192 de mínima y la máxima entre 1 y 1.8 aproximadamente dependiendo de si estamos buscando velocidad o estirar la batería. En el hilo del kernel teneis capturas de pantalla con prestaciones del kernel y ajustes del System Tuner, os recomiendo que os paseis, de verdad. Por supuesto hace falta root para estas cosas, como os ha indicado fozzy.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón ![]() ![]() ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
![]() Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
||||
|
||||
Bricked Kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265353
|
![]() |
![]() |
||||||
|