![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mejor GPS/Navegador para Wildfire S?
Hola cichos,
He estado investigando por ahí y no me ha quedado bien claro cual es el mejor para nuestro movil, he probado algunos pero depende de tarifas de datos la cual ahora mismo no tengo. Sabeis alguno que no dependa de tarifa de datos y que sea un gps/navegador decente/aceptable? Un saludo amigos, |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Sygic Aura, que va muy bien. Problema: las letras son un poco grandes dentro de la pantalla y hasta donde yo se, no puede modificarse su tamaño. Pero esta muy bien, y te puedes bajar los mapas (es decir, no pagas tarifas de datos) de cualquier sitio (Europa, etc).
Eso si, no funciona como Navigation the Google, que encuentra todo todo (pero usa datos). Es el unico que conozco y creo que es bueno. Tb. hablan del Copilot, pero lo desconozco |
|
Yo también tengo el Sygic, me gustaba mas el tomotom porque en este los mapas son demasiado densos y lían en lugar de aclarar.
El navigation está notablemente mas actualizado |
|
||||
|
||||
El sygic.
|
|
||||
|
||||
Yanpa.....tienes un espacio dedicado a los gps en está misma web....da una vuelta por gps para Android aclararas aún más este tema.....saludos
|
|
||||
|
||||
![]()
Sacado de otro foro,
Vas a la Sd, Aura/Android abres el archivo setting.ini y cambias ballance ratio=10, nomalmente pone 50. Guardas el archivo y ya está Yo lo he hecho y genial |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente se me olvidó citarla. Añadir que es para sygic aura
Última edición por galacticoyo Día 03/11/11 a las 18:58:52 |
|
||||
|
||||
Hola chic@s, tengo un HTC Wilfire S y no soy capaz de poner a funcionar el navegador Sygic, me dice que tengo que descargarme los mapas, cuando ya tengo todo descargado en la SD, desde el post de Kiowa "todo incluido" lo muevo todo a la SD, pero nada.
Lei que igual es culpa de la ROM, alguien lo tiene funcionando y con que ROM funciona? Saludos |
|
||||
|
||||
a mi me va con la rom original sin problemas....la rom es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo volvere a instalar todo, pero no se que puede ir mal. Y otro navegador por ahi, que sea liviano y bueno? Saludos Edito: Ya me funciona, muchas gracias por todo chicos.XD Última edición por xandaschurras Día 08/12/11 a las 19:37:26 |
|
El problema es que al instalar Sygic te instala 2 programas: el Sygic Downloader que se ejecuta la primera vez para poner los mapas y demas y el navegador.
|
|
Yo los he probado casi todos y el que mas me ha gustado es el CoPilot, me resulta mas facil e intuitivo todo, y los mapas y las voces son bastante mas claros.
Un saludo. |
|
Pues creo que lo probaré, a mi el sygic no me parece muy claro.
|
|
||||
|
||||
yo instale el sygic el sabado y me funciona de maravilla
|
|
||||
|
||||
Gracias por asuntillo de el tamaño de letra en Sygic, estupendo.
Eso si, cuando arranco me pide datos para conectar a internet y registrarme... Se puede eliminar tocando el .ini ? Lo sabeis alguien ? Gracias, A mi me encanta este programa poque no tira de datos. Eso si, el NAvigation es mas completo y con datos puedes dictar donde vas, y encuentra las cosas como en Google, o sea que lo veo mas util Eso si, tira de datos |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|