|
||
|
||||
|
||||
Ayuda Error Whatsapp
Hola a todos.
Acabo de instalar whatsapp y me aperece este error: "Error de conexión.Si ha instalado WhatsApp en otro movil, eliminelo y vuelva a instalarlo. AVISO: NO utilice WhatsApp en varios dispositivos con el mismo numero." He probado reinstalando whatsapp pero no consigo solucionarlo, alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo.... nadie sabe?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Acabo de instalar whatsapp y me aperece este error: "Error de conexión.Si ha instalado WhatsApp en otro movil, eliminelo y vuelva a instalarlo. AVISO: NO utilice WhatsApp en varios dispositivos con el mismo numero." He probado reinstalando whatsapp pero no consigo solucionarlo, alguien puede ayudarme? ![]() Tambien, si lo has tenido instalado en otro dispositivo con el mismo numero de movil, tendras que desinstalarlo antes de dicho dispositivo, telefono etc, o no te dejará usarlo con el mismo numero de telefono. Última edición por dorianHTC Día 26/09/11 a las 19:11:02. |
|
||||
|
||||
¿No será que lo intentas usar en dos móviles a la vez el mismo número?, yo me di de alta en whatsapp con un Iphone, y luego he podido usar mi número en Android sin ningún problema, eso si solo en un terminal a la vez
![]() Un saludo. |