Avisos

Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/11, 12:03:29
Array

[xs_avatar]
pabloqc pabloqc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Ayuda Error Whatsapp

Hola a todos.

Acabo de instalar whatsapp y me aperece este error: "Error de conexión.Si ha instalado WhatsApp en otro movil, eliminelo y vuelva a instalarlo. AVISO: NO utilice WhatsApp en varios dispositivos con el mismo numero."

He probado reinstalando whatsapp pero no consigo solucionarlo, alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita

Viejo 26/09/11, 14:37:20
Array

[xs_avatar]
peppymarley peppymarley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2a
Tu operador: Movistar
me pasa lo mismo.... nadie sabe?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 19:02:31
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pabloqc Ver Mensaje
Hola a todos.

Acabo de instalar whatsapp y me aperece este error: "Error de conexión.Si ha instalado WhatsApp en otro movil, eliminelo y vuelva a instalarlo. AVISO: NO utilice WhatsApp en varios dispositivos con el mismo numero."

He probado reinstalando whatsapp pero no consigo solucionarlo, alguien puede ayudarme?
Cuando instalas el whatsapp, no te solicita mandar un sms en el proceso de instalación? Si no le dejas que lo mande, no puede registrar tu número de telefono, que es lo que usa para luego enlazarte con tus contactos. O sea, necesita saber que tu número existe de verdad para poder usarlo luego.
Tambien, si lo has tenido instalado en otro dispositivo con el mismo numero de movil, tendras que desinstalarlo antes de dicho dispositivo, telefono etc, o no te dejará usarlo con el mismo numero de telefono.

Última edición por dorianHTC Día 26/09/11 a las 19:11:02.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 22:05:51
Array

[xs_avatar]
shinoshuke shinoshuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Pepephone
¿No será que lo intentas usar en dos móviles a la vez el mismo número?, yo me di de alta en whatsapp con un Iphone, y luego he podido usar mi número en Android sin ningún problema, eso si solo en un terminal a la vez .

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 20:26:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /